Las aventuras de Aladino y el Mago de Oz

llegan este fin de semana a La Florida

Centro de eventos Parque Deportivo La Araucana

15 -16 de julio / 16 hrs.

 

  • Entradas a través del sistema Ticketek, desde los $3 mil a $7 mil.

Las Aventuras de Aladino y el Mago de Oz son las 2 primeras obras que abren la cartelera infantil de la Temporada de Espectáculos en Familia en su primer ciclo 2017. Se trata de las clásicas y entretenidas historias infantiles que esta vez llegan a la comuna de La Florida, para ofrecer un panorama imperdible.

Las presentaciones se realizan este sábado 15 y domingo 16 de julio en el centro de eventos Parque Deportivo La Araucana, y está pensado como un panorama familiar, donde grandes y chicos tengan la oportunidad de disfrutar de la magia, la música y la diversión que estas obras de teatro transmiten a sus espectadores.

El sábado 15 de julio, a las 16 horas, se presentará Las Aventuras de Aladino, un musical inspirado en la leyenda de Aladdin y sus aventuras nacidas de una lámpara mágica, un genio y un mago.

El domingo 16 de julio, a las 16 horas, es el turno de un clásico de siempre, El Mago de Oz, que narra las aventuras de Dorothy luego de que un tornado la llevara a un lugar de enigmáticos personajes y un mago que todo lo cumple, junto a muchas experiencias que deberá vivir para volver a casa.

El montaje artístico está a cargo de la Compañía de Teatro Musical Broadway Chile, con casi 10 años de experiencia en los escenarios chilenos. Se han presentado en importantes teatros, escenarios y espacios culturales, y ya suman más de 15 giras por Chile, siempre con una excelente crítica y éxito de público.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek. Habrá boletería habilitada en Parque Deportivo La Araucana el día de cada evento.

http://www.ticketek.cl/tktevents.aspx?categoria=FAMILY

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Primeras filas: $7.000

Platea numerada: $ 5.000

General: $ 3.000

• Más cargo por servicio.

Factibilidad de convenios especiales con colegios, instituciones y empresas.  Informaciones en: contacto@bee19.com