• Un panorama imperdible en donde todos los presentes podrán conocer lo último en tendencias en diseño, papelería, arte y decoración de la mano de los cerca de 100 expositores que participarán en la Décima versión de Feria MásDeco Market que se realizará del jueves 20 hasta el domingo 23 de abril en Centro Cultural Estación Mapocho.
  • Esta versión contará con la presentación especial de 10 diseñadores que representarán el espíritu de las 10 ediciones de feria MásDeco.
  • Para quienes asistan habrá música en vivo, Food trucks y diversas actividades como cuenta cuentos para los niños, charlas y talleres workshop.

¡Una propuesta inclusiva de arte para todos! La décima versión de Feria MásDeco Market llega diez veces más inspiradora, esta versión contará con la presentación especial de 10 diseñadores, entre los que destacan Primitivo y Flor de Chile, que representarán el espíritu de las 10 ediciones de feria MásDeco, como una forma de destacar la evolución del diseño en sus distintos ámbitos.

Esta nueva presentación te invita a vivir una experiencia única, ideal para compartir en familia o con amigos. Un panorama imperdible donde podrás conocer lo último en tendencias en diseño, decoración y arte de la mano de cada expositor entre los que destacan: esculturas, impresión de arte digital, muebles de cartón, decoración de interiores, ilustraciones originales, productos para viajeros, mándalas de madera, lo más destacado en artesanía tanto local como de Latinoamérica, de los más variados y nobles materiales de cada zona geográfica. Especial reconocimiento a los diversos productos gourmet, que con sus especiales aromas y sabores nos invitan a innovar en nuestra tradicional cocina.

Además, en el evento te enterarás de los nuevos lanzamientos, podrás comprar todas las novedades del mercado, objetos únicos de diseño y arte emergente, todo en un contexto lúdico y familiar que convertirá tu visita en una verdadera experiencia.

Esta nueva edición viene renovada con talleres gratuitos que pretenden acercar el oficio a quienes quieran aprender haciendo. Entre los más destacados se encuentran Casarosa con taller de timbres para telas y creación de patrones pintados a mano que se realizará los días viernes 21 y sábado 22 de abril a las 12 horas. Por otro lado, La Tejería estará con una escuela de crochet el día 21 a las 18.00 horas. Tal como en versiones anteriores, la feria además ofrecerá instancias de diálogo y entrega de conocimientos a través de distintas exposiciones y workshops.

Este panorama estará acompañado de música en vivo, plaza de comida con Food trucks y 100 stands que te nutrirán de identidad nacional, diseños de autor en muebles, papelería, libros, diseños y arte. La entrada general tiene un valor de $6.000, $1.000 para quienes lleguen en bicicleta. No te pierdas todas las sorpresas y descuentos que podrás encontrar.

¡El diseño está presente en todo lo que nos rodea, acércate y vive la experiencia MásDeco! 

    COORDENADAS:

Feria MásDeco Market

Fecha: jueves 20 al domingo 23 de abril

Horario: jueves 20 de 17.00 a 21.00 horas; Viernes, sábado y domingo de 10.00 a 21.00 horas

Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho

Valor de entrada: $6.000 entrada general / $1.000 para los que lleguen en bicicleta