Con el fin de entregar una presentación más limpia, cómoda y moderna, es que Aceite de Oliva extra virgen Las Piedras renovó sus botellas. Ahora las botellas de aceite de oliva de la marca viene con la imagen impresa en serigrafía, ya no en papel.

La imagen de Las Piedras hace referencia a la Lira Popular de Chile de fines de siglo XIX con ilustraciones ahora en serigrafía en cada una de las botellas. La Lira Popular eran los pliegos en donde los poetas comentaban las vivencias de la época.

Esta nueva presentación es también más cómoda y limpia, tiene mayor durabilidad y ayuda a una fácil reposición del producto.

Aceite de Oliva las Piedras es un aceite de oliva artesenal cosechado a mano, proveniente de la zona de Pencahue, ubicada en la región del Maule. Sus materias primas extraídas de nuestra tierra, son procesadas respetando el medio ambiente logrando un producto único y de gran calidad.

No olvides visitar su página web en www.laspiedras.cl o en su Facebook /LasPiedrasChile y conoce más informaciones sobre productos y recetas de Las Piedras, disfrutando de nuestras variedades a través de la compra online de todas sus presentaciones y packs, con despacho en todo Chile.