La declaración sorprendió a los representantes de los medios de comunicación que estaban cubriendo la conferencia de prensa que ofreció Holden durante la COMIC CON CHILE 2017, pues la actriz fue una de las principales protagonistas de las primeras temporadas de la escalofriante y exitosa serie Walking Dead.

Laurie Holden se encuentra en Chile en el marco de la séptima versión de la COMIC CON CHILE 2017, que se desarrolla en Espacio Riesgo desde este viernes, y hasta el domingo.

Entre sus actividades, la actriz, directora, modelo y activista norteamericana, se reunió  con los periodistas que cubren la convención del cómic. Ahí, hablando en su lengua natal, confesó que “no me gusta ver películas de terror. Me dan miedo”. Y luego de reflexionar unos segundos, agregó: “la verdad es que no es agradable ver morir a mis amigos en escena”.

Laurie contó que sigue en contacto con los actores y actrices de Walking Dead porque, como ellos, vive en Nueva York y se reúnen mucho para compartir y hablar de la serie y otras cosas.

Laurie protagonizará una serie de acciones más, principalmente vinculadas con los fans que visitan la COMIC CON CHILE 2017 y que, además, podrán disfrutar de otra gran cantidad de atracciones que ofrece la convención.

Por ejemplo, desde este viernes y durante todo el fin de semana estará disponible en el stand de Faber-Castell, un gran mural con los principales íconos arquitectónicos de la ciudad que los visitantes al evento podrán colorear. El público también podrá observar cómo los finalistas del concurso “Desafío Maniquí”, pintarán su personaje de ficción en un maniquí en vivo y en directo durante los tres días de la COMIC CON CHILE 2017.

Otro buen ejemplo de lo que ofrece la COMIC CON CHILE 2017 a sus visitantes está en el stand de Syfy. Ahí tendrán la oportunidad de interactuar con el fantástico universo de la saga “The Magicians”, serie que estrenó su segunda temporada en marzo. Adicionalmente, el canal estará apoyando uno de los eventos más atractivos de Comic Con Chile: la competencia de Cosplay. Súmate a la conversación usando #SyfyEnLaComicCon y @syfyla.

Millie Bobby Brown

La actriz de Stranger Things llega mañana a Chile para dirigirse directo a la convención donde desde las 13:00 horas hasta las 16:00 firmara autógrafos y se sacará fotos con sus fanáticos. En la tarde se estaría contemplando una rueda de prensa con los medios, para luego participar en el lograr el record guinness con la mayor cantidad de dobles de Eleven en Comic Con.