DJ MKC utilizó el minicomponente de la surcoreana para mezclar varios de los temas del cantante colombiano y mostrar que los usuarios pueden transformarse de forma sencilla en el mejor anfitrión de las fiestas.

Una verdadera fiesta es la que armó el DJ oficial de Maluma, DJ MKC, en pleno supermercado de la capital. Músico que además de ser el DJ oficial de quien canta “Felices los 4”, es también su Director Musical. Así, DJ MKC realizó hoy una demostración gratuita a todos los fanáticos de la música del cafetero y  tocó su mejor repertorio y temas a  través del nuevo parlante LG  X Boom CJ45, el que recientemente salió a la venta en Chile.

Mike Cerdá es su verdadero nombre y estuvo en nuestro país a raíz de la gira del cantante colombiano. Gracias a su breve estadía, participó de la actividad, donde hizo una cátedra de todo su talento al utilizar el minicomponente de LG Electronics, que destaca por su potencia de 720W que hará retumbar hasta los cimientos de cualquier lugar donde se utilice.

Con la llegada de la Fiestas Patrias se hace necesario acompañar las celebraciones con equipos de calidad para escuchar un buen pie de cueca o cualquier música. El parlante LG tiene varias funciones de DJ, como la conexión de hasta tres dispositivos vía Bluetooth, mezcla las canciones automáticamente y crea listas de reproducción para que los usuarios solo se preocupen de disfrutar el momento. Además, con bajar una aplicación en el dispositivo móvil, controlarlo y agregar efectos de forma inalámbrica desde cualquier parte cercana al aparato es posible.

Al tener el smartphone enlazado al minicomponente, la música comenzará a sonar en el momento que se entre en la habitación, ya que puede activar automáticamente el audio cuando percibe que el dispositivo está cerca. Incluso si la motivación los acompaña, permite reducir las voces de la música para ser toda una estrella del Karaoke y continuar la fiesta o reunión en casa.

Todas estas características las presentó DJ MKC en un supermercado de San Miguel, donde compartió con las fanáticas de Maluma que cantaron al ritmo de  “La Curiosidad” y “Borró Cassette”. MKC ofreció una parte de todo su talento, ya que el resto lo hizo en el último concierto de Maluma el viernes..

Con esta actividad se dio la partida a las celebraciones del 18 de septiembre en Chile por LG Electronics. Por eso se realizó esta introducción, ya que el momento era ideal. Crear un ambiente grato, con amigos o familia es más fácil con el nuevo LG X Boom CJ45.

“Desde LG siempre nos estamos actualizando en todas nuestras áreas para que los usuarios siempre tengan una experiencia grata al usar los productos LG. Es por eso que estamos orgullosos de presentar este nuevo parlante, que es un verdadero infaltable para establecer un buen ambiente y qué mejor que hacerlo junto a Maluma”, dice Javier Barrientos, Especialista de Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics Chile. “Queremos que LG esté presente en los mejores momentos de nuestros usuarios y qué mejor que hacerlo escuchando música en la mejor calidad”.

La tendencia en adquirir parlantes cada vez más potentes y con calidad superior ya está establecida en el país, esto debido a que sus precios han bajado y los consumidores son cada vez más exigentes, que demandan por productos de mejor calidad en cuanto a sonido y factura. LG X Boom CJ45 ofrece todo lo mejor de la compañía surcoreana al reunir lo mejor de la innovación, tecnología y buen diseño.