El nuevo celular de la surcoreana está diseñado para funcionar durante todo un fin de semana, sin necesidad de recargar su batería. Por lo que es perfecto para disfrutar de todo tipo de aplicaciones, juegos y contenido multimedia, como videos, películas y series.

Comienzan las “Vacaciones de Invierno”, momento en que el smartphone se convierte en el mejor amigo de chicos y grandes. Es que no sólo permite a los usuarios estar conectados, sino que capturar los mejores momentos con familia y amigos y compartirlos instantáneamente en las redes sociales. Además de disfrutar contenido multimedia para entretenerse, como juegos o simplemente aprovechar de un tiempo de relajo, como aplicaciones para leer libros o ver películas. Con el fin de atender estas necesidades, LG lanzó en nuestro país X-Power 2, el smartphone que tiene una súper batería de hasta 48 horas de duración.

El más reciente celular de la surcoreana posee una potente batería de 4.500mAh, para entregar un funcionamiento ininterrumpido de hasta dos días. Por lo que hasta los usuarios más exigentes podrán ver películas y series online o disfrutar de videojuegos que requieren de un equipo con mayor rendimiento y capacidad. Lo que lo hace perfecto para quienes viajarán largas distancias o simplemente pasar un momento de ocio.

“La forma en que vacacionamos cambió rotundamente con la llegada de la tecnología. Hoy las personas quieren estar conectadas a lo largo de cada viaje. Ya sea si se sale a regiones o fuera del país, necesitan tener su celular a mano, porque los mantiene cerca de sus contactos y casa. Es un accesorio imprescindible, no sólo para disfrutar contenido, sino también para buscar direcciones, alojamiento o planificar alguna actividad en familia o amigos”, dijo Daniela Délano, especialista de celulares de LG Electronics Chile. “LG X-Power 2 viene justamente para que puedan hacer todo esto y más, por sus características en usabilidad y portabilidad. De esta forma, este nuevo integrante de la familia X-Power se convierte en el smartphone con la batería más potente de LG”.

LG X-Power 2 puede reproducir videos continuamente durante 15 horas, proporcionar indicaciones de navegación durante 14 horas y navegación por durante 18 horas aproximadas. Además, provee de una tecnología de alta velocidad de carga, característica que hoy es imprescindible para los usuarios. De hecho, una carga de una hora, provee hasta 50% batería y sólo requiere de dos horas para llegar al 100%; el doble de rápido que la mayoría de los teléfonos disponibles actualmente en el mercado.

Entre sus principales características destacan su UX para selfies, el cual se activa automáticamente el obturador de la cámara frontal cuando se detecta una cara. También incluye las opciones “Gesture Shot” y “Gesture Interval Shot”, que responden a las señales de las manos, eliminando la necesidad de presionar un botón y “Quick Share”, para publicar imágenes en su plataforma de redes sociales favorita con un solo toque. Además, trae “Confort View”, que reduce la cantidad de luz azul emitida por la pantalla, para evitar la fatiga ocular.

LG X-Power 2 ya está disponible y se puede encontrar en retail y operadores adheridos a un precio referencial de $249.990.

 

 

Especificaciones técnicas

  • Pantalla: 5.5 pulgadas HD In-cell touch
  • Chipset: 1.5 GHz Octa-Core
  • Cámara: 13MP delantera / Frontal 5MP (gran angular / LED Flash)
  • Memoria: 2GB / 16GB ROM / Micro SD (hasta 2TB)
  • Batería: 4.500mAh (incorporado)
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
  • Tamaño: 154,7 x 78,1 x 8,4 mm
  • Peso: 164 grs
  • Red: LTE / 3G / 2G
  • Conectividad: Wi-Fi (802.11 b, g, n) / Bluetooth 4.2 / USB 2.0
  • Colores: Titán Negro, Titán Brillante, Oro Brillante y Azul Brillante
  • Otros: USB OTG / Gyro Sensor