Captura de pantalla 2015-03-25 a las 18.04.24

Él es sin duda una de las mayores revelaciones de la música nacional. Nea Agostini, de tan sólo 26 años, se encuentra por estos días presentando “Eres Latina”, el primer corte de su primer disco “Nos Movemos”. El álbum de estilo rock-pop bastante fresco, es una excelente y novedosa apuesta que sin duda dará que hablar.

A pesar de ser su primer disco, la carrera de Agostini comienza el 2008 con la formación de su primera banda en compañía de su hermano Ale, tras este periodo el 2011, lanza su primer EP “Stay the Same”, con el que llegó a sonar en varias radios nacionales con el single “Say you Love me”.

Como bien dice el dicho “lento pero seguro”, Nea es un claro ejemplo, pues no es hasta este año que luego de mucho esfuerzo, arduo trabajo con grandes músicos y una importante inversión, graba en Estados Unidos este primer larga duración con el que llega para sorprender y conquistar no sólo el mercado nacional, sino que Miami ya es oficialmente el primer lugar donde podrán escuchar por completo este tremendo trabajo.

 Captura de pantalla 2015-03-25 a las 18.02.25

La primera probada

A pesar que el lanzamiento oficial será durante abril en Miami, Nea y su banda no hicieron esperar a los fans chilenos e produjeron un gran pre-lanzamiento del disco en Backstage Life de Patio Bellavista.

El repleto evento contó con reconocidos invitados, entre los que destacaron los actores Alonso Quinteros, la guapa Catalina Palacios y otro gran talento nacional, Consuelo Schuster, quien compartió escenario con Agostini en dos temas totalmente inéditos.

Captura de pantalla 2015-03-25 a las 18.05.20

Durante la velada se pudo escuchar con un sonido de lujo y totalmente en vivo gran parte de “Nos Movemos”, dejando en claro la potencia de la banda y mostrando letras que mezclan el romanticismo con vivencias personales de Agostini, de una manera diferente y entretenidas que no caen en el tradicional “corta venas”, algo que se agradece al presentar nuevas propuestas nacionales.

Como es tendecia en todo show totalmente en vivo, también se pudo disfrutar de algunas canciones del EP como “Don´t know anything” y “Say you love me” u clásicos covers de la talla de “Wonderwall” de Oasis.

Para quienes no se quieren quedar sin escuchar este nuevo trabajo de Nea Agostini, les contamos que tras su estreno en Miami, el cantautor retornará a Chile para presentar el disco por diversos locales capitalinos y en regiones.

Captura de pantalla 2015-03-25 a las 17.30.50 CANCIONES

  • 1. Eres Como un Tatuaje
  • 2. Tus Golpes
  • 3. Nos Movemos
  • 4. No Soy Yo
  • 5. Eres Latina
  • 6. Estamos Juntos
  • 7. Someone’s Got to Be
  • 8. Todos Tus Poderes
  • 9. El Tiempo que te Vas
  • 10. Pienso en mi

Social Media:        http://neaagostini.com https://twitter.com/neaagostini www.facebook.com/neaagostinimusic www.youtube.com/user/Neaexperience