VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE – CASAPIEDRA

 

El próximo viernes 30 de septiembre llega a Chile el Gurú de la Felicidad, CHRIS GARDNER, para dar una charla donde los asistentes podrán conocer todos los pasos que  realizó para conseguir el éxito, cómo logró superar los obstáculos y alcanzó los sueños que tenía en su vida. “Las cosas que voy a compartir con la gente sobre mi vida pudieron haber pasado en Chile, Colombia o China. Son experiencias universales.”

“Solo sé feliz”, dice CHRIS GARDNER, palabras que cobran más valor cuando se conoce la compleja vida de este hombre.

Su increíble historia de superación inspiró la película “En Busca de la Felicidad”, cinta protagonizada por Will Smith, y que obtuvo varios premios, entre ellos un Globo de Oro.

Cuando tenía 28 años, CHRIS GARDNER fue abandonado por su esposa, quedó sin trabajo y tuvo que vivir en la calle junto a su hijo de un año.

Con una vida marcada por las carencias, la pobreza, los abusos sexuales, el maltrato familiar y el alcoholismo, GARDNER asegura que “la suerte no es necesaria para llegar al éxito, sino que lo realmente necesario es creer en uno mismo y desarrollar estos componentes”.

Treinta años después, GARDNER es dueño y CEO de la empresa Gardner Rich LLC.y poseedor de una fortuna avaluada en millones de dólares.

“Es muy importante ser fuerte ante el fracaso, siempre le pregunto a las personas en qué momento de su vida se encuentran y cuál es su motivación para seguir luchando”, dice GARDNER.

Pocas historias resultan tan emotivas e inspiradoras como la de CHRIS GARDNER, un hombre hecho a sí mismo que comparte sus pensamientos sin aditivos, pues tal y como reconoce, su felicidad se basa en “cambiar cada día en un poco la vida de alguna persona”.

Reconocido como uno de los gurús de la felicidad, GARDNER asegura que “ésta es sólo cuestión de actitud y que como tal, no es meramente un estado de ánimo o un fenómeno efímero, sino una forma de vida que involucra distintos componentes, y uno de ellos tiene que ver con ser un buen líder”.

“Las circunstancias no dictan el camino que debes tomar, siempre hay opciones para ser mejor”. “En busca de la felicidad’ no es un retrato de mi vida, es un retrato de todos nosotros, donde se aprende que hay veces en las que tenemos que hacer lo que debemos hacer, incluso antes de hacer lo que queremos”, comenta.

INFORMACIÓN GENERAL:

18:00 hrs.        Apertura de Puertas

19:30 hrs.        Inicio Mesa de Conversación

Conduce:        Iván Valenzuela

Invitados:        Roberto Fantuzzi, Andrea Lanas, Jaime Hales y Javier Irarrázaval

20:30 hrs.        Inicio Conferencia Chris Gardner


Entradas a la venta por Sistema PuntoTicket (www.puntoticket.com)

¡ATENCIÓN SECTORES PRIMERA FILA Y DIAMANTE AGOTADOS!