• El grupo puertorriqueño ya tiene una temporada en Netflix y presencia en Spotify.

Con 11 producciones discográficas y un programa de televisión con cinco temporadas, Atención Atención llega a Chile para compartir con niños y adultos lo mejor de sus canciones, historias y juegos. El grupo conformado por profesores y músico terapeutas busca a través de la música y la expresión física enseñar destrezas sociales, motoras, además de fomentar valores sociales y familiares.

El programa de televisión es transmitido en Puerto Rico, República Dominicana y Panamá, siendo el programa número uno para niños en los tres países, éxito que los llevó a sumarse a Netflix logrando llegar así al resto de sus seguidores en el mundo. El esfuerzo y éxito del programa los ha llevado a convertirse en ganador de 10 premios Emmys, entre los que se destacan mejor programa educativo y mejor programa infantil.

Actualmente, Atención Atención hace presentaciones en vivo en varias ciudades de Estados Unidos, República Dominicana y alrededor de todo Puerto Rico. Sus próximos conciertos se llevarán acabo en México, DF, Santo Domingo, República Dominicana y culminan el año en el Coliseo de Puerto Rico.

Víctor Rivera, presidente y fundador de Atención Atención asegura que nuestro país ya es fiel seguidor del grupo, “queremos llegar a los niños chilenos porque nos dimos cuenta que nos escuchan de forma natural y eso nos encantó. En nuestro canal de YouTube tenemos casi un millón de visitas desde Chile, y desde que estamos presentes en Spotify, es el segundo país que más nos escucha con más de 12.000 streams en los últimos 90 días”, asegura el cantante principal del grupo infantil. Victor junto al Sr. Sapo, su personaje principal, se presentaran en nuestro país a finales de este año.

Para más información accede a Facebook, YouTube, o a su página web http://www.atencionatencion.com/.