“Estación Zombie”, exitosa película de origen coreano, se estrenará en Chile este 24 de noviembre y promete ser todo un suceso de taquilla. ¿Por qué?, pues esta no es una más del género zombie, ya que la producción mezcla muertos vivientes, crítica social, drama y una buena dosis de entretención.

Es importante destacar que en Corea del Sur marcó una inédita marca de taquilla, con más de 872 mil espectadores en su día de estreno. Además, la cinta ha recibido elogios de la prensa especializada y del público, siendo vitoreada en su estreno en el Festival de Cannes en 2015.

¿De qué trata la película?

Sok-woo viaja con su hija Soo-ahn en el tren de alta velocidad KTX que va desde Seúl hasta Busan  (segunda ciudad más grande de Corea) y que une los 442 km que separan las dos ciudades. El trayecto empieza sin problemas, pero pronto una chica muestra síntomas extraños y pierde el control. Cuando los viajeros del tren son conscientes de que tienen ante ellos un virus zombie y que la joven es una infectada, intentarán sobrevivir con todas sus fuerzas a la infección que se extiende por el sur de Corea y así salvar sus vidas. 

Te aseguramos que te sentirás que vas a bordo del tren…la pregunta es ¿Te atreves a correr por tu vida?

Mira ya el trailer y no te quedes sin vivir esta real experiencia en el cine: