Danza urbana, demostraciones con los mejores exponentes del skate nacional, exposiciones e interveciones de arte urbano curadas por Galería Lira, lettering en vivo con
Rojas León, instalaciones de arte en vivo a cargo de la galería Madhaus, además de un consagrado DJ Set con Latin Bitman, Boggie Mike y DJ Norita, desde Argentina, fueron algunos de los destacados artistas que dieron el vamos al festival de Cultura Urbana

Tuborg que llegó a Chile en el marco del lanzamiento de la cerveza danesa al país. Luego de sus exitosos Green Fest en Europa, donde han participado artistas de la talla de Guns N Roses, Linkin Park, Evanescence, Tuborg desembarcó en nuestro país para invitar a explorar la cultura urbana. La experiencia, que ya es un caso de éxito en más de 70 países, incluyendo Dinamarca, aterrizó con el fin de replicar e innovar esta propuesta, apoyando al talento local y convirtiéndose en una plataforma real para el arte, deporte y la cultura urbana nacional. Tal como ya lo es Tuborg Fundet en Dinamarca.

En el Festival de cultura urbana de la cerveza Tuborg que se realizó el pasado 2 de octubre en espacio MUB, en barrio Italia, los cientos de invitados como Josefina Fiebelkorn, Katyna Huberman, Zaturno, Vale Ortega, Nico López, Ana Bonamico, Amparo Hernandez, Jorge Arecheta, Alvaro Morales, Pablo Cerda, Manuel Maira, entre otros, disfrutaron de una fiesta al más puro estilo Tuborg.

Tuborg llega a Chile para los amantes de la cerveza lager, reconocida por su aroma a frutas y cereal, con notas de hinojo, equilibro y sutil amargor, de fácil abrir, se puede encontrar en las principales botillerías, bares y supermercados del país.

Información en:
www.facebook.com/TuborgChile
https://www.instagram.com/cervezatuborgchile/