11 al 14 de agosto – Estación Mapocho

En su paso por la “Feria de los sueños” (EXPO DREAMS), Matt Hunter, traerá a Chile su más reciente single “Amor real” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial en youtube para descarga de radios y medios.

La primera versión de la EXPO DREAMS será un evento para niños, jóvenes y toda la familia, donde podrán acercarse a sus sueños a través de una exposición guiada por profesionales de distintas carreras que ayudarán a encauzar los deseos y anhelos de las próximas generaciones.

Matt Hunter, una de las principales jóvenes estrellas del pop latino, es el primer invitado internacional confirmado a la EXPO DREAMS que se realizará del 11 al 14 de agosto, coincidiendo con el mes del niño, en la Estación Mapocho. El cantante llegará para inspirar a pequeños y adolescentes e instarlos a perseguir sus sueños. Su historia es, precisamente, un relato de perseverancia para lograr ser un reconocido artista entre sus pares de toda latinoamérica.

La Feria de los Sueños además contará con invitados especiales que han hecho sus sueños realidad, además de expositores con entretenidas actividades y alternativas académicas en el área del arte, teatro, canto, música, danza, ciencias y deporte. Entre ellos, se destaca el primer candidato a astronauta chileno Klaus Von Storch Krüger, y las academias de danza de Karen Connolly, Hugo Urrutia y Rosita Piulats.

Otras instituciones de la cultura invitadas serán el Ballet del Teatro Municipal de Santiago y la agrupación de Ballet Folclórico de Chile (Bafochi), quienes también participarán de esta celebración de los sueños como expositores transmitiendo su experiencia gracias a su gestión para becar a niños y jóvenes en el extranjero. La guía y difusión de nuestro folcklore por parte de Bafochi, dará espacios y protagonismo a los niños que sientan apego por sus raíces, inculcando desde los primeros años, el amor y el conocimiento a través de la danza por la cultura popular chilena.

Más información

http://www.laexpodreams.com/

Fundación

http://dreamhere.cl/