CUMBRE RANCHERA EN ARENA MONTICELLO

22 DE SEPTIEMBRE // GRAN ARENA MONTICELLO // 21:30

La música tradicional de México se hará presente en Gran Arena Monticello con La Cumbre Ranchera, que estará a cargo de tres grandes bandas del género: “Los Charros de Lumaco”, “Los Reales del Valle” y “Los Hermanos Bustos”, quienes serán los encargados de hacer bailar al público la noche del 22 de septiembre, a partir de las 21.30 horas. 

Los Charros de Lumaco, agrupación liderada por Marcio Toloza que se formó el 2004, irrumpieron en la escena de la música mexicana con su gran éxito “Cómo Dejar de Amarte”, que los posicionó como uno de los grupos más escuchados en radios populares. El conjunto musical ha tenido exitosas presentaciones en importantes escenarios, como El Festival de Olmué y La Pampilla.

La fiesta ranchera también contará con la presencia de Los Reales del Valle, agrupación que inició su carrera musical en los años 70, siendo uno de los precursores del género de música mexicana norteña, mezclando cumbias y corridos. Liderados por Renato Pérez, en acordeón, llegarán a Monticello a presentar sus grandes éxitos como “La Carta Número Tres”, “El Chivito de Manolo”, “Nancy”, entre otros.

Quienes también animarán la Cumbre Ranchera serán Los Hermanos Bustos, que fueron una especie de caudillos de la música mexicana con los corridos norteños, luego de iniciar su carrera artística en 1965.  Con 52 años de trayectoria, Fernando e Ismael Bustos, cuentan con más de 40 discos editados donde se pueden encontrar memorables versiones de “La de la Mochila Azul”, “Morena de 15 años”.

Coordenadas:

Cumbre Ranchera: Los Charros de Lumaco + Los Reales del Valle + Los Hermanos Bustos

22 de septiembre

21.30 horas

Gran Arena Monticello

Entradas a la venta por www.TicketPro.cl

Monticello, Mall Plaza Oeste y Sur.

50% de descuento a clientes MVG.