• Compra los mejores productos de La Vega y Lo Valledor desde tu computador.

El inicio del año escolar generalmente es sinónimo de poco tiempo y todas las opciones que nos faciliten el día a día son bienvenidas. Una de estas opciones es La Vega Delivery, un emprendimiento que ofrece productos de La Vega y Lo Valledor a domicilio, para poder comprar alimentos ricos, sanos y de buena calidad desde la casa o la oficina.

La idea nació de la mano de dos jóvenes emprendedores que vieron la necesidad de acercar dos de las grandes ferias de Santiago, La Vega y Lo Valledor, a las personas que no cuentan con el tiempo para ir o que se les hace difícil por el transporte, pero que prefieren ingredientes de calidad.

“Nos preocupamos de elegir nosotros mismos todos los productos para así poder asegurar que lo que llega a la casa de nuestros clientes es lo mejor que pueden recibir. Nuestra idea es que comer rico y sano sea lo más fácil posible”, comenta el ingeniero comercial, Camilo Espinoza, uno de los  creadores de La Vega Delivery. Camilo fue el encargado de programar y diseñar un sistema automatizado que les permite llevar los registros exactos, lo que se traduce en una buena post venta y atención a clientes con rápidas respuestas y políticas amigables de devolución en caso de disconformidad en la entrega. 

En la página www.lavegadelivery.cl se pueden encontrar todo tipo de verduras, frutas, frutos secos, huevos y quesos. Cuentan con una sección llamada Emporio donde se ofrecen productos de emprendeores nacionales como los pepinillos dulces, picantes y ají verde de ByMaría, aceite de oliva Zeitun y sal parrillera y de molinillo en diferentes sabores como carmenere, clásica, limón de pica, merquén y ajo de la marca Cristales. Esto sigue la línea de apoyar a distintos emprendedores y hacer una buena red de trabajo, de hecho, están buscando trabajar en su mayoría con pequeños proveedores de frutas y verduras. 

Funcionan con dos furgones que entregan los pedidos frescos, y a fin de mes incorporarán más furgones que tendrán refrigeración además de una bodega con cámara de frío para asegurar la calidad, seguridad y bienestar de sus entregas.

Para hacer un pedido solo hay que ingresar a la página web, elegir lo que quieras, ingresar tus datos y decidir si prefieres que te entregen lunes, martes, miércoles, jueves o viernes, optando por transferencia o WebPay como forma de pago. Actualmente llegan a las comunas de Las Condes, La Reina, Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y Santiago Centro y sus  horarios de despacho son de son de 11:00 a 19:00, con costo cero si la compra es sobre $18.000. Luego de cada pedido llega un correo en donde los clientes pueden entregar un feedback de los productos que recibieron y así asegurar una experiencia de compra personalizada. Además, hacen entregas a empresas, participan en actividades deportivas y comenzarán con ciclos de charlas sobre alimentación saludable.

Para conocer más sobre La Vega Delivery ingresa a www.lavegadelivery.cl o a su página de Facebook.