Con motivo de celebrar una de las más increíbles herramientas del ser humano, las manos, L’Occitane ha lanzado la más reciente versión de uno de sus productos estrella, “El Bálsamo de Manos Intenso de Karité”.

Este nuevo bálsamo enriquecido con Alantoína y Glicerina, cuenta con un 25% de Manteca de Karité que ayuda a proteger las manos de la resequedad intensa causada por el invierno.

Como ha sido evidenciado, el invierno y sus bajas temperaturas contribuyen a la profunda resequedad de nuestras manos, lo que hace cada vez más difícil mantenerlas humectadas y protegidas. Por esto, debemos ser cada vez más asertivos a la hora de buscar productos que ayuden a nutrir nuestra piel de manera profunda y eficaz.

La Manteca de Karité es un ingrediente clave en la elaboración de muchos de los productos L’Occitane, debido a su alto poder nutritivo y regenerador. En base a el se creó uno de los productos estrella de la marca, la reconocida Crema de Manos de Karité y ahora su nueva versión el Bálsamo de Manos Intenso.

Este maravilloso ingrediente, además de sus cualidades y beneficios para la piel, cuenta con un trasfondo de Responsabilidad Social, debido a que su recolección y tradicional producción es realizada por una asociación de comercio justo y sustentable, formado por más de 17.000 mujeres de Burkina Faso, amparadas por nuestra Fundación L’Occitane, quienes velan por la emancipación económica y potenciar el liderazgo femenino de dicha comunidad.

En torno a esto, año a año la marca lanza nuevos productos de la línea y este invierno, L’Occitane quiere conmemorar el uso de nuestras manos, con la llegada de su nuevo Bálsamo de Manos Intenso de Karité.

Este bálsamo cuenta con un concentrado de 25% de Manteca de Karité que nutre intensamente y forma una película protectora, ideal para las pieles secas o debilitadas por las agresiones ambientales. La textura ultra rica del bálsamo se funde al aplicarse sobre la piel y uñas mediante un masaje. Enriquecida con Alantoína, que ayuda a aliviar la piel inmediatamente aportando confort, suavidad y protegiéndola de la resequedad.

El uso de este Bálsamo de Manos Intenso ayuda a reducir la pérdida de agua de la piel, entregando humectación eficaz durante todo el día. Luego de su uso la piel está visiblemente más nutrida, protegida y reparada, con una sensación más elástica, suave y confortable.

No te dejes vencer por el frío, nutre y protege tus manos ya que son una gran herramienta que dan vida a muchos de nuestros proyectos y sueños.

*Disponible en todas nuestras boutiques de L’Occitane Chile a $24.900.

 

Espuma Limpieza Rostro– Karité

Siguiendo la misma línea del Karité, L’Occitane presenta su más novedoso producto de limpieza de rostro, la Espuma Limpieza Rostro enriquecida con 5% del nutritivo aceite de Karité, ideal para todos los tipos de piel. Un perfecto desmaquillante y un delicado limpiador.

Su textura cremosa y sedosa se desliza sobre la piel, convirtiéndose en una generosa espuma. Eliminando las impurezas, el exceso de sebo, maquillaje y los rastros de la contaminación ambiental, dejando la piel perfectamente limpia, fresca y suave.