• L’Occitane presenta uno de sus últimos lanzamientos “Pantalla Iluminadora UV SPF50 de Reina Blanca”, es un cuidado multi-beneficios que ayuda a conservar la luminosidad y uniformidad de la piel día tras día. 
  • Elaborada con extracto de Reine des Prés, una flor blanca conocida por sus propiedades aclarantes, Reina Blanca promueve la renovación epidérmica protegiendo e iluminando la piel.

El daño causado por el sol en la piel es cada vez más evidente y revertir los efectos causados por el se hace cada vez más difícil. Es por esto, que L’Occitane ha creado la Pantalla Iluminadora UV SPF50 de Reina Blanca para una piel clara, lisa y protegida.

Día tras día, la piel recupera su translucidez natural y su luz interior, logrando un rostro resplandeciente. Todo gracias a sus componentes de ácido salicílico, reconocido por aumentar la luminosidad y ayudar a la renovación epidérmica.

Esta extraordinaria Pantalla Iluminadora de textura ligera y confortable, ayuda a reducir efectivamente la pigmentación de la piel, trabajando en dos niveles simultaneamente, realentiza la circulación sanguínea y por ende el intercambio y renovación celular y actúa en la disfuncionalidad de los Melanocitos, reduciendo la producción de melanina, realentizando la renovacion celular y produciendo una exfoliación natural. Por ende impide que aparezcan manchas nuevas y alisa la textura de la piel.

Gracias a sus propiedades humectantes y pantalla SPF50 protege la piel generando una increíble sensación de confort y de suavidad.

Su extracto de Raíz de Mora Blanca y su extracto de Flor de Reine de Prés, crean la sinergia perfecta de ingredientes activos que se complementan de manera eficiente para lograr un resultado de blanqueamiento visible.

Con la llegada de Reina Blanca, L’Occitane apunta a demostrar su experiencia en el cuidado del rostro lo que queda evidenciado gracias a sus resultados clinicamente comprobados y la certificación Quasi-Drug (QD) de este línea de cuidado facial.

La Pantalla Iluminadora Uv SPF50 se encuentra disponible en todas las boutiques de L’Occitane Chile por un valor de $34.500.