Dos de los más grandes exponentes de la música urbana deciden reunirse y eligen a Chile de manera especial para esta tremenda ocasión. Prometen un show inolvidable que nadie debería perderse. 

El próximo 16 de octubre quedará marcado a fuego entre los seguidores del reggaetón y de los  de la música urbana, ya que vuelve a reunirse una dupla histórica: Arcángel y De La Ghetto. Luego de un largo tiempo sin tocar juntos, escucharon a sus fans y escogieron Santiago de Chile para realizar, por el momento, un único concierto, en donde cantarán sus grandes éxitos en conjunto, pero también se darán espacio para cantar algunos de sus hits individuales, con el mismo show realizado en coliseo de Puerto Rico con más de 30.000 personas  en dos días.

Las entradas con modalidad de preventa están disponibles por sistema  Puntoticket y en esta primera etapa, cuentan con un importante descuento, para poder vivir la experiencia musical con los intérpretes de grandes temas como “Mas que Ayer”, “Traficando”, “Sorpresa”, “Mi Fanática”.

La expectativa es altísima a nivel mundial por esta reunión, esperada hace más de 5 años, por lo tanto éste es el concierto que  será sin duda, el que más de que hablar del cierre de este 2017 en Chile.