La noche de este sábado tuvo mucho que celebrar en la reconocida discoteque Blondie, pues además de celebrar el 17 Aniversario de las populares fiestas Kitsch, que reúnen los mayores éxitos y “placeres culpables” de la década de los ‘80s y ‘90s, se vivió un esperado reencuentro.

Con esto nos referimos al regreso del grupo Ariztia, el trío de hermanos que en los ‘90s revolucionaron la escena nacional con sus canciones cargadas de sentimientos, pero sobretodo mucho mucho amor.

A pesar que la agrupación se encuentra de gira por Chile hace algunas semanas, en esta fiesta fue el primer encuentro con los fanáticos en Santiago. Y si que fue una gran noche para recordar.

Soledad, Rosario y José Ignacio subieron al escenario pasadas las dos de la madrugada frente a una Blondie repleta al máximo y ansiosa por cantar los éxitos que hicieron retroceder miles de casettes hace ya algunos años. El setlist de la noche comenzó con “No Es Mi Culpa”, single de su disco debut homónimo de 1992. De inmediato el amor se apoderó del lugar. Luego fue el turno de “Para que no se muera este Amor”, hit radial de 1994, perteneciente a su álbum “Palabras de Hombre”.

 

El show siguió con su mayor éxito, una de esas canciones que difícilmente un treintañero puede desconocer, “No Te Olvido”, un clásico de la música nacional que fue coreada a la perfección por todos los nostálgicos presentes. Y el entusiasmo si que era grande, pues a ratos la voz de los fans superaba los micrófonos…. sentimiento puro.

La noche tenía preparado un show breve, una pequeña muestras de lo que será la gira que en los próximos meses llevará un completo show con banda, donde el grupo presentará su nuevo single y todos los éxitos que marcaron nuestra generación. Así fue como el show cerró con el sonido de “A Veces Me Parece”.

Estaremos en las próximas semanas contándoles todas las novedades del esperado regreso de Ariztia, sus fechas de concierto y sobretodo de su nuevo single, el que podremos conocer muy pronto.