El rosarino Fito Páez regresa a nuestro país con el show íntimo “Solo Piano” que se realizará en tres ciudades de Chile durante octubre en los Casinos Enjoy: 28 en Coquimbo, 29 en Viña del Mar y 31 en Los Andes. El creador e intérprete de clásicos como “Giros”, “El Amor Después del Amor”, “Circo Beat” y tantos otros éxitos sorprenderá a los fanáticos con este formato de show. 

Páez realiza desde hace algunos años una gira de conciertos “Solo piano” con un gran reconocimiento del público y la crítica nacional e internacional. Este estilo de show lo ha llevado a ciudades como Río de Janeiro y Porto Alegre, Madrid, Israel, Londres, Miami, Bogotá y Medellín, Colombia y DF México, entre otras ciudades. 

“El flaco de Rosario”, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, festejó el 2012 los 20 años de “El Amor Después Del Amor” el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino. Los 20 años se celebraron con una presentación en el Planetario ante más de 30 mil personas y con una gira de conciertos internacionales, que también pasó por Chile. 

Este año también realizó una serie de conciertos donde celebró el aniversario número 30 del disco “Giros”, una de las placas más emblemáticas del argentino. Canciones como “11 y 6”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “Cable a Tierra”, entre otras, son algunos de los éxitos que interpretó en las diversas presentaciones.   

Su último CD con banda, “Rock and Roll Revolution” se editó por Sony Music en 2015 y actualmente está en plena etapa de creación de un nuevo álbum inédito. 

El 2013 presentó su primer libro editado por Mansalva “La Puta Diabla” y el 26 de noviembre lanzará por Editorial Planeta  un nuevo libro que es un diario de viajes con fotografías y que se editará en simultáneo, en toda América y España.

 

 ** Evento para mayores de 18 años.