El increíble espectáculo de Alberto Montt y Liniers quienes se enfrentarán en vivo a través de sus ilustraciones y humor en el escenario del Club Amanda

Dos de los más destacados ilustradores latinoamericanos: el argentino Ricardo Siri Liniers y  Alberto Montt, aceptaron el desafío de estar sobre un escenario compartiendo sus historias con el público y demostrando que son un gran equipo. Este novedoso show que mezcla ironía, humor ácido, ocurrencias y todo el talento de los dos artistas que conocemos sobre el papel, desplegan de manera exclusiva sus habilidades en escena, además de darle al público la oportunidad de interactuar con los propios autores.

Este entretenido Stand Up Ilustrado se realizará el Domingo 4 de Diciembre a las 20 hrs. La venta de entradas es por Sistema Ticketek. El show en Chile está en el marco de la gira en que el #StandUpIlustrado que está recorriendo distintas ciudades de América. Posterior a Chile se presentarán con su gran espectáculo en Perú, llevando de esta manera su arte y humor a todos los rincones posibles. ¡Los esperamos!.

En facebook busca: #StandUpIlustrado