– La idea de continuar con “Sres. Papis” nació del mismo elenco de la exitosa teleserie del mismo nombre, quienes en esta oportunidad interpretarán roles distintos, pero manteniendo la paternidad como eje central de la historia.

¡Se acabó “Sres. Papis”! y con ello los hombres más estupendos de la televisión chilena dejaron de aparecer en pantalla. Pero tranquilidad, porque ahora se les puede ver en vivo y en directo.

Este sábado 24 de marzo, a las 22:00 horas, los actores que fueron parte de la teleserie de MEGA se subirán al escenario del reconocido Espacio Cenit para presentar la obra del mismo nombre, en género de comedia, reflejando a través del humor la realidad que viven los papás del siglo XXI.

Con las actuaciones de sus cuatro protagonistas, Jorge Zabaleta, Francisco Melo, Simón Pesutic y Rodrigo Muñoz, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo con efectos especiales, baile, música y buen humor.

El rol que tienen los padres hoy frente a mujeres cada vez más independientes y demandantes, cómo se desenvuelven frente a niños exigentes y tecnológicos acostumbrados a la inmediatez y el agitado estilo de vida que no da descanso a nadie, son algunas de las temáticas que se tratan en la obra.

Las entradas para este espectáculo están disponibles en http://www.puntoticket.com/enjoy