Los Temerarios estrenan “Sólo quiero olvidarte” en Chile, el segundo sencillo de su nuevo álbum que ya mantiene expectantes a sus fans. Dicho corte ya puede adquirirse en las diversas tiendas digitales y se suma a “Te diré que no”, el cual se lanzó a nivel mundial el pasado 16 de septiembre.

“Es un tema que compuso mi hermano Adolfo, es de los favoritos del disco. Es una canción un poco al estilo de nuestros temas populares y comerciales de antes”, expresó Gustavo Ángel mediante un comunicado de prensa.

“Y a mí me encanta, pero más porque hemos tenido muchas solicitudes de nuestros seguidores de que volvamos a hacer este tipo de temas, aunque sabemos que la industria nos lleva a seguir evolucionando”, agregó.

El video de “Sólo quiero olvidarte”, fue dirigido por el productor y director creativo de Elastic People, Carlos Pérez, quien también fue el encargado de realizar el clip de “Te diré que no”.

De acuerdo con el documento, Los Temerarios continuarán con el lanzamiento digital, plataforma en la que cada tres meses estrenarán dos sencillos hasta llegar a los 10 que conformarán el disco.

Los Temerarios anuncian que estarán de gira por latinoamérica el 2018 y les entusiasma mucho la idea de estar nuevamente en Chile.  “A Chile hemos ido sólo a promoción, al Festival de Viña del Mar, a la Teletón, a cosas de esas, muy bien muy bonito, pero lo que no hemos hecho en Chile es ir a cantar en un concierto en el cual la gente vaya a vernos a nosotros. Tengo esa espinita clavada todavía”, señaló Gustavo Angel a la prensa de Chile.