LOS JEFES DE JEFES AFIRMAN QUE EL MANDATARIO DE ESTADOS UNIDOS MOSTRÓ SU REPUDIO HACIA LOS LATINOS AL CANCELAR LA FIESTA DEL 05 DE MAYO EN LA CASA BLANCA

Con la cancelación de esta fiesta, el presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, demostró una vez más el repudio que tiene hacia la comunidad latina, aseguraron Los Tigres del Norte.

Lamentaron la decisión de no realizar las actividades que tradicionalmente se realizaban en esta fecha, fiesta muy importante para la comunidad Mexicana.

En tanto, Jorge, el líder de la banda, aseguró que a la par de su música, seguirán en apoyo a organizaciones promigrantes con las que ya colaboran, sobre todo mexicanas, porque no olvidan sus orígenes y cómo llegaron ellos a Estados Unidos antes de tener documentos.

Los Tigres del Norte continúan con presentaciones siendo testigo de esto la #ExpoFiesta2017 #Palenque, así mismo se presentaron con gran éxito en Morelia – Michoacan en México, donde su público coreó todas sus canciones, en especial “La mesa del rincón” con la que hicieron retumbar el Centro de Espectáculos del recinto ferial michoacano.