Anunció varios conciertos en nuestro país cuando su tema ‘Despacito’ arrasa en todos los rankings del mundo.

Con ‘Love + Dance World Tour’ se presentará el 7 de octubre en Concepción, el 8 en Coquimbo, el 9 en Viña del Mar, el 13 en el Movistar Arena de Santiago, y el 14 en Antofagasta. Los precios para Santiago van desde los $20.000 a través del sistema Punto Ticket.

En octubre llega a Chile el boricua, quien se encuentra en la cresta de ola con su tema Despacito. Fonsi hará un repaso por sus grandes éxitos de estos 17 años de carrera e incluirá el tema mas sonado del 2017. Despacito es la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional, el videoclip es la producción más vista del año en YouTube con 964 millones de visualizaciones.

A este éxito, se sumó recientemente Justin Bieber quien lanzó un remix de Despacito junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee que ya se ha convertido en la sensación de YouTube.

Por el tema, Fonsi recibió hace pocos días Disco de Diamante en Colombia, Ecuador, Perú y Centroamérica. En Europa -de donde llegó recientemente- recibió todos los premios. En Francia es Disco de Oro, en España quíntuple Platino, en Suiza Disco de Platino,  en Italia es numero 1 en las radios, en Brasil se encumbró como el video más visto con 600 millones de views. Es número 1 en Estados Unidos y Puerto Rico.  La canción ya conquistó el mercado asiático y se ha movido hasta en el lugar más recóndito del planeta.

Una imperdible oportunidad para escuchar también los grandes éxitos como, Yo no me doy por vencido, Llegaste Tú, Corazón en la Maleta, Nada es Para siempre, Tu Amor, Quien te dijo eso, Que quieres de Mi, entre muchos otros.

Luis Fonsi en Chile

El 7 de octubre en el Gimnasio Municipal de Concepción,

El 8 en Coquimbo (lugar pode definir)

El 9 en el Casino Enjoy de Viña del Mar

El 13 en el Movistar Arena de Santiago

El 14 en el Estadio Sokol de Antofagasta