La gira nacional de Luis Jara celebra 30 años de su carrera musical, finaliza con broche de oro en el Movistar Arena el próximo domingo 13 de noviembre. Las entradas ya están a la venta por sistema Puntoticket,

Luego de su espectacular y ovacionada actuación en el Festival de Viña del Mar, Luis Jara ha recorrido Chile para recoger el cariño de sus seguidores. En cada lugar el público ha llenado los recintos para corear todos sus éxitos que por tres décadas lo han llegado a posicionar como el principal cantautor chileno y el con mayor éxito en ventas.

El también animador y productor musical se encuentra disfrutando del mejor momento de su carrera, conduciendo el matinal de Mega “Mucho Gusto” y promocionando su más reciente producción discográfica “Jara”, el que recopila sus mayores éxitos en nuevas versiones, además de canciones inéditas, entregando a sus fans una verdadera experiencia íntima,

Durante los últimos meses, Jara ha recorrido las principales ciudades del país con su gira “30 Años”, comprobando que está más vigente que siempre y que luego de su participación en el pasado Festival de Viña, el cariño de la gente se intensificó demostrándose en las excelentes ventas físicas y digitales, además de las innumerables muestras de cariño en cada una de sus presentaciones donde siempre consigue el anhelado Sold Out.

Para este gran show en Movistar Arena, la voz romántica de Jara promete una verdadera experiencia musical recorriendo todos sus discos y cada una de esas canciones que ya pertenecen a la banda sonora de una generación que desde “Ámame” se ha maravillado con su talento y simpatía. Además de sus mayores éxitos, Luis ha prometido una gran noche llena de sorpresas, invitados y sobretodo una gran dosis de amor y recuerdos.

Las entradas para ser parte de esta gran celebración ya están a la venta por sistema Puntoticket. Además te contamos que existe la opción de “Meet & Greet”, con la que tendrás derecho a compartir un encuentro personal con el Luis, tomarte fotografías junto a él y recibir su nuevo disco autografiado luego del fin del show. Nada mal, no crees?. Comienza a recordar todas sus letras, pues en pocas semanas tienes una imperdible cita con Luis Jara.