Jueves 23 noviembre / Teatro Nescafé de las Artes / 21:00 hrs.

Legendarios, innovadores y por sobre todo eclécticos: Magma y su The Endeless Tour Part 3, vuelven a Chile el jueves 23 de noviembre, esta vez al Teatro Nescafé de las Artes con una selección de lo clásico y nuevo de su repertorio. Rítmicos riffs con un tiempo particular, emocionantes coro teatrales, bajo distorsionado, pero todo atronador y minimalista, oscuro y angustiado, aventurero y angelical, jazzístico o clásico, pero siempre con esa firma única que imprime el fundador y principal compositor, Christian Vander.

“Estamos felices de regresar a Chile .Sabemos que te apasiona nuestra banda y que tienes mucha curiosidad por esta música. Será un placer verte este año”, dijo Christian Vander.

Los franceses de Magma (1969) mantienen su inspiración en una “visión del futuro espiritual y ecológica de la humanidad”. En esos años, Vander era un músico autodidacta que recibió consejos de la leyenda de los tambores, Elvin Jones. En el curso del primer álbum, la banda cuenta la historia de un grupo de personas que huyen de una tierra condenada para instalarse en el planeta Kobaïa. Más tarde, el conflicto surge cuando los kobaïanos, que son descendientes de los colonos originales, se encuentran con otros refugiados de la tierra.

Todo narrado en el lenguaje que inventó Vander: Kobaïan. Más tarde, los álbumes contaron diferentes historias ambientadas en tiempos más antiguos; Sin embargo la lengua de Kobaïan seguía siendo una parte integral de la música. A la par, se puede apreciar la influencia de la leyenda del jazz John Coltrane en Christian Vander. “Para mi trabajo, sigue siendo Coltrane quien realmente me da el material real para trabajar, para poder seguir adelante”, dice Vander.

Cuentan con 12 discos, el último editado en 2014  “Rïah Sahïltaahk” sigue la línea que hace de  Magma una de las bandas francesas más influyentes. Han dejado un legado de música que desafía cualquier clasificación del rock, operando en un reino propio.  Magma está compuesto por Christian Vander, Stella Vander, Isabelle Feuillebois, Hervé Aknin, Benoit Alziary, Rudy Blas, Jérôme Martineau y Philippe Bussonnet. 

Valores

Primeras Filas Kobaia Pack: $75.000

Platea Baja Preferencial: $49.000

Platea Baja Central: $41.000

Platea Baja Lateral: $36.000

Platea Alta Central: $31.000

Platea Alta Lateral: $26.000

* Primeras Filas incluye meet and greet y acceso a soundcheck.

A la venta desde el lunes 31de julio a las 10:15 hrs. en Ticketek, tiendas Falabella,  Kmuzzik, The Knife  y  Centro Ticketek.  Sin cargo en Boletería del Teatro.

15% de descuento online en stgofusion.cl.  Válido hasta el 7 de agosto o hasta agotar stock.