El artista súper ventas en España, llega a desplegar toda su sensualidad con que mezcla la balada con influencias flamencas.

Única presentación en Teatro Oriente este 21 de octubre a las 21:00. Entradas a la venta en Punto Ticket,  con precios desde $12.000

Manuel Carrasco -ídolo en Europa y América-  ya se apronta para su reencuentro con el público chileno al que espera seducir al igual que lo hizo el 2012 con sus baladas, sonidos acústicos e influencia flamenca. La cita es en el Teatro Oriente el  28 de octubre a las 21:00.

Celebrado como compositor y músico, el español regresa a nuestro país después de 5 años de ausencia para mostrar su última producción Bailar El Viento, que recibió en Madrid el Quintuple Disco de Platino.

Manuel Carrasco terminó el 2016 consagrándose como el artista del año, el más vendedor, consiguiendo que su último disco Bailar El Viento fuera el disco más vendido en España el pasado año y después de 70 semanas desde que se publicara a finales de octubre del 2015, sigue manteniéndose en la lista oficial de discos más vendidos.

Carrasco fue el ganador de la Segunda Temporada de “Operación Triunfo” (2003) y ese mismo año hizo su debut discográfico con “Quiéreme”. Dos años después, con su álbum homónimo, se consolidó su vínculo con el público. Pero no fue hasta su álbum “Tercera Parada” con temas como “Y Ahora” que el éxito internacional llegaría tan explosivamente.

Su cuarto disco “Inercia”  le Disco de Platino, y gracias al apoyo internacional su gira lo llevó a visitar además de España, varios países de América Latina como México, Argentina, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia y Chile. Con el tema “Que Nadie” Manuel superó pronósticos consiguiendo Doble Disco Platino, y se mantuvo en el número 1 de las listas durante más de siete semanas.

Su inconfundible estilo, con una voz tamizada y con una gran sensibilidad para las baladas, le ha valido un amplio número de seguidores a ambos lados del Atlántico. Manuel Carrasco es, sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías.

Manuel Carrasco

Teatro Oriente /21 de octubre/ 21:00.

Entradas a la venta en Punto Ticket  desde $12.000