EN LAS PRIMERAS 48 HORAS, MÁS DE 3.500 ENTRADAS SE HAN VENIDO PARA EL TOUR “SWEET SWEET FANTASY” DE MARIAH CAREY

La etapa latinoamericana del tour más esperado del año llega a Santiago de Chile el próximo 30 de octubre a Movistar Arena  

Este sábado 6 de octubre se inició la venta oficial del tour “Sweet sweet fantasy”,  que trae por pirmera vez a nuestro país a  Mariah Carey, la artista femenina de mayor venta de todos los tiempos, esperada visita que en sus primeras 48 horas, ya vendió más de 3.500 tíckets. Con fechas agotadas en Las Vegas, el pronto lanzamiento de “Mariah’s World” en E!, y uno de los más emocionantes años de su extraordinaria carrera, la estrella mundial llevará a sus fans llega a nuestro país para hacer un recorrido musical por sus más grandes éxitos, en una cita que tiene como fecha el próximo 30 de octubre en Movistar Arena.

Con un catálogo de más de 18 sencillos No.1, Mariah presentará sus más grandes éxitos, incluyendo los clásicos ‘Hero’, ‘Fantasy’, ‘Always Be My Baby’, el hit mundial ‘We Belong Together’  y muchos, muchos más.

“Ha sido demasiado tiempo!! Estoy muy emocionada de presentarme en Latinoamérica para todos ustedes. Prometo que vamos a compartir momentos increíbles y tengo muchas sorpresas! No puedo esperar para verlos a todos en sus hogares”, dijo Mariah Carey sobre su llegada a Chile

La solista es un ícono de la música, una leyenda del soul, un fenómeno pop, una artista impresionante en vivo y la artista con más ventas de todos los tiempos. Ha vendido más de 220 millones de discos y 17 de sus 18 singles No.1 en Billboard Hot 100 han sido escritas por ella, incluyendo ‘Fantasy’, ‘Always Be My Baby’, ‘Hero’, ‘Touch My Body’, ‘One Sweet Day’ y  ‘We Belong Together’, más que cualquier otro artista en solitario.

Con su rango vocal de cinco octavas, composición prolífica, y su talento para producir, Mariah ha definido al artista pop moderno. Como cantante / compositora / productora, entre sus innumerables premios, ha sido reconocida con múltiples premios Grammy, 21 Premios American Music, “Artista de la Década” de los Billboard Award, el World Music Award para “La Artista Femenina más vendida del Milenio”, y el ” Icon Award “, de BMI, por sus logros sobresalientes en la composición de canciones. 

Ella ha encabezado las listas a nivel mundial y logrado llenar estadios y arenas alrededor del mundo. Su combinación de talentos estelares ha inspirado a sus seguidores más incondicionales en casi todos los países y ha establecido nuevos estándares para la excelencia en la industria de la música. 

El impacto de Mariah Carey trasciende la industria de la música para dejar una huella indeleble en el mundo. Su docuserie “Mariah’s World” se estrenará este otoño en E! y da un vistazo detrás de las escenas de su ocupada vida. Ella ha hecho importantes marcas en el cine con papeles aclamados por la crítica en Precious (2009), The Butler (2013) de Lee Daniel y el año pasado Mariah hizo su debut como directora en A Christmas Melody, un especial festivo para Hallmark, en la que también actuó. Ganadora del premio del Congreso, Mariah ha donado generosamente su tiempo y energía a una serie de causas filantrópicas incluyendo “Save the Music”, la Fundación “Make-A-Wish”, “World Hunger Relief”, y la Fundación Elton John contra el SIDA, entre muchas otras. Una gran partidaria de organizaciones benéficas para niños, tanto nacionales como internacionales, Mariah fundó “Camp Mariah”, en asociación con el Fondo “Fresh Air Fund”, un refugio para niños de la ciudad para explorar el desarrollo de sus carreras.

SWEET SWEET FATASY TOUR – MARIAH CAREY

30 DE OCTUBRE, MOVISTAR ARENA

VENTA DE ENTRADAS PUNTOTICKET

UNA PRODUCCIÓN DE FENIX ENTERTAINMENT GROUP