MOVISTAR ARENA – DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE – 19.30 HRS.

Será una noche inolvidable y única. La oportunidad de disfrutar de un gran show donde la diva de la música latinoamericana , MARISELA,  celebrará sus 35 años de trayectoria artística acompañada nada menos que por FRANCO SIMONE Y MARIA JOSE QUINTANILLA.

La cita se realizará el domingo 3 de septiembre en Movistar Arena y las entradas ya están disponibles a través del sistema Puntoticket: https://www.puntoticket.com/evento/Marisela-Movistar-Arena

MARISELA  logró gran éxito durante la década de los ochenta con sus hits: “Mi Problema”, “Enamorada y Herida”, “Sin él”, “Completamente Tuya”, “Sola con mi Soledad” y sin duda alguna, con una de sus más grandes canciones “Tu dama de Hierro”.

La artista fue protagonista de los Billboard Latinos 2010, llevándose los premios “Álbum Top Latino, Artista del Año, Femenino” y “Álbum Pop Latino, Disco del Año: “20 éxitos inmortales”.

Su trayectoria es enorme, con millones de discos vendidos y una de las etapas más prolíficas es la que vivió al lado de “El Rey Midas” de la composición popular, Marco Antonio Solís, quien figura como el responsable de los más grandes éxitos de la cantante.  Por años Marisela lideró los rankings de los principales charts de la Industria  y ha sido  la  única artista en  estar  por más de  60  días  seguidos,  en el primer lugar  de  los  rankings con  su sencillo  “Enamorada  y Herida“,  donde  batió  records  de  venta,  además  tiene  a  su  haber  Discos  de  Oro , Platino , Diamantes, Premios Grammy.

Otro de los grandes artistas que estarán presentes en esta noche será nada menos que FRANCO SIMONE, estrella internacional con más de 40 años de trayectoria y cuyos éxitos han enamorado a generaciones. “Respiro”, “Paisaje”, “Te amo“, “Tu per me”, son solo algunos de los hits que componen su historia y que lo sitúan como uno de los cantautores más reconocidos de la música italiana en todo el mundo. Una verdadera leyenda de la música que también confirmó su presencia para esta fiesta musical. 

Y, como representante de nuestro país, MARIA JOSE QUINTANILLA también dirá presente para deleitar a la audiencia con sus éxitos y, de paso, recordar las canciones que la música mexicana nos ha presentado en las últimas décadas.

La joven que logró gran éxito en el programa Rojo Fama Contra Fama, ya suma a su haber siete aplaudidas producciones discográficas y recientemente lanzó un nuevo single “Fue Difícil”, que ya suma millones de vistas en las plataformas digitales. 

MARISELA CELEBRA 35 AÑOS DE TRAYECTORIA CON SUS AMIGOS FRANCO SIMONE Y MARIA JOSE QUINTANILLA

DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE / MOVISTAR ARENA/ 19.30 HRS. 

ENTRADAS A LA VENTA EN EL SISTEMA PUNTOTICKET

https://www.puntoticket.com/evento/Marisela-Movistar-Arena