• ESTE SÁBADO 30 DE JULIO DE 2016 EN UN EXCLUSIVO Y UN ÚNICO SHOW LA CANTANTE ESPAÑOLA MARTA SÁNCHEZ SE PRESENTARÁ EN EL ESCENARIO DE CLUB DIVINO SANTIAGO DE CHILE. 
  • LAS ENTRADAS YA ESTÁN A LA VENTA POR SISTEMA PUNTOTICKET, TIENDAS RIPLEY, CINEMARK Y EN CLUB DIVINO SANTIAGO.

Un verdadero ícono de la música pop y una de las mujeres más guapas de España, vuelve a Chile en gloria y majestad luego de 18 años de su última presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en febrero de 1998.

Hoy más sexy que siempre y con un renombre mucho más potente en lo músical, Marta regresa a los escenarios de nuestro país para deleitarnos con su encanto y hacernos vibrar con sus grandes éxitos, tales como “Desesperada”, “Arena y Sol”, “De mujer a mujer”, “La que nunca se rinde”, “Dime la verdad”, entre otras.

 

Marta Sánchez en el último tiempo además de potenciar su carrera musical con duetos con Andrea Bocelli con el éxito “Vivo por Ella” y con un romántico Carlos Baute en “Colgando en tus manos” con los que se posicionó en los primeros lugares de los ranking radiales, también ha desarrollado su faceta de bailarina y jurado en distintos programas de televisión como “Bailando por un sueño” (argentina 2016) , jurado de “La voz” (Ecuador 2015)
y “Tu Cara me Suena” (España 2014) y
”La Academia” (México 2012).

La gran interprete española viene a reencontrarse con su público chileno y asegura que nos brindará una noche llena de magia, glamour y mucha sensualidad en un viaje musical que recorrerá desde los inicios de su discografía hasta su más reciente álbum “21 días”.

Como si fuera poco, en este exclusivo y único show de Marta Sánchez en Club Divino Santiago, estará de invitada la cantante chilena radicada en México Caro Molina.