Fueron tres días de celebración. Del encuentro familiar que se consolidó como el evento de entretención y videojuegos más importante de nuestro país y, que en esta versión, registró récord de asistentes (más de 47.000 personas),  de expositores, de invitados  internacionales y un número impresionante de viewers en el streaming a través de Movistar Tv (sólo durante este sábado se duplicaron los que hubo el 2016). 

Este año  las figuras internacionales fueron históricas. Ed Boon, el Co-Creador de Mortal Kombat y actual responsable de la franquicia Injustice en Nether Realm Studios, fue uno de los más solicitados.  Mario Kempes y Fernando Palomo,  relatores de FIFA 17  y comentaristas de ESPN,  llegaron a Festigame y fueron recibidos en el escenario por Stefan Kramer.   Jessica Ángeles, la actriz doblajista mexicana que ha dado voz por primera vez en Latinoamérica a la Princesa Zelda, en el exitoso videojuego The Legend of Zelda Breath of The Wild, también dijo presente Además,  Aldo Schiappacasse y Claudio Palma, presentaron PES 2018 con sus relatos para el mercado local. Ellos fueron solo algunas de las visitas ilustres, ya que la lista fue verdaderamente interminable.

Como era de esperarse, los desarrolladores eligieron a Festigame para presentar por primera vez en América Latina sus esperados estrenos, que se transformaron en las atracciones más importantes de este año (en total se estrenaron casi una decena de juegos), junto con emocionantes competencias  que los fanáticos disputan y aplauden anualmente.

Festigame  Coca- Cola Zero desea agradecer a todos los expositores, marcas, desarrolladores,  medios de comunicación, a Espacio Riesco, al equipo de producción y a cada uno de los asistentes que hicieron de ésta, la edición más exitosa  a la fecha.

Recuerden, ya estamos preparando  la nueva edición de Festigame y hay  fecha confirmada:

del 3 al 5 de agosto de 2018 en Espacio Riesco.