La iniciativa pretende premiar a usuarios antiguos  de la aplicación de transporte que realicen sus pagos con tarjetas Mastercard.

     Descuentos en Punto Ticket, Experiencias Vip con destacados artistas y un viaje a los Latin Grammys son parte de los increíbles premios de esta alianza.

     Además, para quienes usen la app  por primera vez podrán obtener hasta  tres viajes de hasta CLP 3,000.

Mastercard y Uber acaban de anunciar una promoción con beneficios exclusivos que tiene como objetivo premiar a los usuarios más fieles de la aplicación.

Desde hoy y hasta el 30 de septiembre todos los usuarios frecuentes que viajen en Uber pagando con su tarjeta Mastercard podrán acceder a grandes premios tales como descuentos de entre un 10% y un 25% en Punto Ticket, Experiencias VIP con destacados artistas como Maluma y Luis Fonsi, así como participar en el sorteo de un exclusivo viaje, todo incluido, a la fiesta más grande de la música latinoamericana: los Latin Grammys.

Beneficios exclusivos para viajeros ya existentes de Uber, que a través de una tabla de fidelización podrán saber a qué categoría de usuario pertenecen (classic, silver, gold o platinum),  de acuerdo a la cantidad de viajes que hayan realizado, y a qué tipo de premios pueden acceder.  Además, vía mail recibirán esta información detallada junto al acceso al primer código de descuento.

Se trata de una alianza para recompensar a los fanáticos frecuentes que se mueven por la ciudad con Uber y Mastercard. En ese sentido, Patricia Merino, Directora de Marketing de Mastercard señaló  que “es una oportunidad para sorprender y premiar a nuestros clientes más fieles y darles la posibilidad de vivir una experiencia única para que vivan la música como nunca antes”.

Por otro lado, Felipe Contreras, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Uber Chile agregó que “en Uber valoramos y agradecemos el interés que nuestra aplicación ha generado en los usuarios de todo el país. Por ello celebramos esta alianza junto a Mastercard, que les permitirá acceder a experiencias únicas y con importantes descuentos en destacados espectáculos de alta popularidad en Chile”.

Estas son las instrucciones a seguir para participar:

     Para acceder a descuentos en PuntoTicket:

Dependiendo de la cantidad de viajes que se realicen al mes pagando con  Mastercard, el usuario accederá a 10%, 15%, 20% o 25% de descuento en PuntoTicket.

     Para participar por Experiencias VIP:

Todos los usuarios que estén dentro de los 4 tramos de fidelidad estarán participando por uno de los Meet and Greets y por entradas VIP para conocer a sus artistas favoritos. El primero de ellos será con Maluma el 30 de Agosto, seguido por Luis Fonsi el 13 de Octubre.

     Para participar por un Viaje a los  Latin GRAMMYs™:

¿Qué es una gran campaña sin un premio final? Todos los usuarios que lleguen al nivel “Gold” o “Platinum” durante la vigencia de la campaña entrarán a un sorteo por un viaje doble (2) a la 18a. Entrega Anual del Latin GRAMMY®.