“Cada loco con su tema” es el espectáculo que reunirá en el escenario a Mauricio Medina, Rolando “Rolo” Contreras y Emilio Torres, el “Pampero”.

Un show para reír de principio a fin es la nueva propuesta de El Indio, Mauricio Medina, quien junto a sus colegas Rolando “Rolo” Contreras y Emilio Torres el “Pampero” se presentarán el 14 de agosto en Espacio Belloni de Bellavista.

En “Cada loco con su tema”, estos tres comediantes realizaran un viaje lleno de risas por el norte, centro y sur de esta larga y angosta franja de tierra, con rutinas independientes llenas de picardía y situaciones con las que todo el público se va a sentir identificado.

Mauricio Medina, ex integrante de Dinamita Show, ha estado cinco veces en Festival de Viña del Mar, donde obtuvo los galardones máximos en cada ocasión. Ha participado de innumerables programas de televisión y luego de su separación de su compañero de espectáculo, se ha presentado en festivales y casinos. En “Cada loco con su tema”, realizará su nuevo Stan Up llamado “Pícaro el indio”, que en su reconocido estilo repasará la actualidad nacional y situaciones que sacarán risas al por mayor.

Por su parte, Rolando “Rolo” Contreras, además de humorista, es folclorista, autor y compositor magallánico. Fue parte del programa de humor “Coliseo Romano” de Mega, donde obtuvo el tercer lugar. Luego de esa experiencia ha sido invitado a numerosos eventos y festivales, entre ellos el Festival “Viva Dichato” donde incrementó su popularidad a nivel nacional. En este espectáculo hará reír a los asistentes con su particular humor costumbrista.

Completa este show Emilio Torres, el “Pampero”, que comenzó su carrera como humorista a mediados de los 90 con exitosas participaciones en programas de televisión como “Martes 13” y el Festival de Viña del Mar. Después de un receso parcial de los escenarios que duró 16 años, este nortino regresó para participar en “Coliseo Romano”, “Talento Chileno” de Chilevisión, “Festival de Antofagasta” de TVN y “El Bar del Bombo de Chilevisión. Con su monólogo el cual repasa la idiosincrasia chilena y las situaciones actuales que todos vivimos, el “Pampero” nos hará dar cuenta, con mucho humor, que siempre es mejor ver el vaso medio lleno.

“Cada loco con su tema” llega a Espacio Belloni en función única el 14 de agosto a las 22:00 hrs. Entradas a la venta por los sistemas atrapalo.cl y ticketek desde los $8.000 más cargo por servicio.