Con un cartel que incluye a los máximos exponentes latinos del género, se desarrollará en Santiago el primer festival de Trap a nivel mundial en nuestro país. Muchos de ellos, ganadores de discos multiplatino y nominados a premios Billboard, que hacen de este festival una oportunidad inédita de ver en vivo a los nombres que están liderando el movimiento del Trap Latino.

Bryant Myers, Noriel, Baby Rasta, Anonimus, Brytiago, Juhn The All Star, Lenny Tavarez, Towy Farina, Maxi & Lourdes, y artistas chilenos como Dash, y destacados DJ’s.

El género urbano que destaca principalmente por contar con los exponentes puertorriqueños que han revolucionado la industria musical, como es el caso de la canción “4 BABYS”. No exento de polémica el sencillo popularizado por Maluma y que interpreta junto a Noriel, Bryant Myers y Juhn The All Star, ha sido tema en los medios de comunicación por su alto contenido sexual, alcanzando múltiples visualizaciones y descargas en las plataformas digitales.

Como género musical se le ha considerado una subcategoría del rap, surgido en los ’90 en Estados Unidos. Sin embargo, el Trap Latino se da a conocer masivamente hace sólo un par de años en regiones de Puerto Rico, Colombia y República Dominicana. Expandiéndose rápidamente, hoy es popular en casi todo el continente, y caracterizado con letras crudas y un ritmo bailable emparentado con el reggaetón.

Entradas disponibles con precios que van desde los $10.000 a $90.000 pesos.

TRAP FESTIVAL

09 DE JULIO DE 2017 – 18:00 hrs.

MOVISTAR ARENA

Venta de entradas:

Sistema Punto Ticket

Tiendas Goodlife (Mall Plaza Oeste – Vespucio – Norte)

Tienda Canis Mayor (Mall Plaza Oeste)