Martes 3 octubre / Teatro Cariola / 20 hrs.

Luego del tremendo éxito del show del 2015 vuelven a Chile los suecos de Millencolin. Los cultores del skate rock integrada por Nikola Sarcevic (bajo y voz principal), Erik Ohlsson (guitarra) y Mathias Färm (guitarra) y Fredrik Larzon (batería) darán un espectacular concierto el 3 de octubre en el Teatro Cariola.

Con su debut discográfico “Old Tunes” –lanzado antes que la mayoría de sus integrantes cumplieran los 20 años- los instaló como líderes del punk melódico, posición que reforzaron tras la edición de “Life on a Plate”. Con el cuarto disco, “Pennybridge Pioneers”, su popularidad en el mundo del punk rock aumentó. Más tarde publicaron el controvertido “Home from Home”, con un claro cambio de tendencia hacia el rock. Su sexto disco Kingwood”, recupera el sonido que los catapultó, igual que “Machine 15”, que vería la luz el 2008.

“True Brew” suena tan potente como siempre. “Tratamos de explorar la  esencia de Millencolin, lo que nos hizo lo que somos y lo que nos influyó cuando crecimos”, dice Färm sobre el proceso de escritura de este nuevo disco.”Desde que empezamos la banda hemos tratado con cada nuevo registro a explorar nuevos caminos”, concuerda Sarcevic. “Si los otros álbumes iban más lejos de donde una vez fuimos, éste está cavando más profundo a la derecha en el núcleo de la clase de punk rock la vez que conseguimos nosotros empezamos.”

Entradas:  

Cancha: $25.000 

Platea: $25.000

Dia del show $30.000

Palco: $30.000

A la venta desde el jueves 1 de junio,  a las 11 en Puntoticket.com, Tiendas Ripley e Hites y Cinemark


Venta sin cargo en The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon), sólo en efectivo