Superando la convocatoria de las jornadas anteriores, este domingo se realizó la tercera y última jornada de la versión 2017 de Comic Con Chile.

Miles de fans se agolparon desde las diez de la mañana en Espacio Riesco para aprovechar al máximo la jornada que prometía seguir sorprendiendo con sus stands, producidos cosplay y por supuesto, el esperado y masivo encuentro de la actriz Millie Bobby Brown, quien interpreta a “Eleven” en el éxito de Netflix “Stranger Things”.

A pesar que el encuentro estaba programado para las cinco de la tarde, horas previas las vallas que ordenaban el ingreso de los presentes a la convención, se llenaron de ansiosos fans de todas las edades que sólo deseaban ver de cerca a la joven actriz de 14 años. Y así fue como minutos pasada la hora agendada, Millie fue presentada y subió al escenario, provocando inmediata ovación de todos los presentes.

La actriz se mostró muy cercana, feliz de estar en Chile y respondió cada una de las preguntas y piropos que recibió por parte de los afortunados fans que recibieron el micrófono para poder hacerle una pregunta. A pesar que no adelantó mucho sobre la segunda temporada de la serie, si confesó que la trama será “mucho más emocional, enfocada en la historia detrás de cada personaje”.

Sin duda la Comic Con 2017 fue todo un éxito, masiva convocatoria, excelentes invitados y una producción que no dejó con gusto a poco. Sin duda un panorama asegurado cuando se confirme su versión 2018.