Este año el histórico recinto Centro de Eventos Blondie, ha estado celebrando sus 23 años con una serie de conciertos, que ha incluido las presentaciones de La Ley, Gepe, PIL, Supernova, The Sisters Of Mercy, entre otros.

Uno de los números que también ha estado presente es el grupo argentino Miranda!, que regresan por segunda vez en el año gracias al éxito que provocaron sus dos últimas presentaciones el pasado mes de septiembre. Liderados por Ale Sergi y Juliana Gattas, Miranda! actualmente se encuentra preparando en un nuevo álbum, trabajo paralelo  a su gira “Miranda 15 años”.

El próximo 24 de noviembre será la fecha en que sobre el escenario de Centro de Eventos Blondie, su fanaticada podrá disfrutar de grandes éxitos como “Yo te diré”, “Perfecta”, “Don”, “Mentía”, “Ya lo sabía”, “El profe” y más.

El concierto será solo para mayores de 18 años, cuyas entradas ya se encuentran a la venta en sistema Ticketek y otros puntos adheridos. Todos los tickets tienen derecho a fiesta post show.

Miranda! en vivo

24 de noviembre – Centro de Eventos blondie – 21:00 horas

Valores:

Preventa 1: $16.000

Preventa General: $20.000

Ubicación Preferencial: $25.000 ( Vista en Altura, Cupos Limitados, sólo por sistema Ticketek )

*Todas las entradas incluyen fiesta post show.

Compra sin recargo y en efectivo en

Indie Records: Eurocentro, local 0118, Primer Subterráneo

Erotica Girls, 2 caracoles providencia L. 22B. Metro Los Leones.

Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.