LUEGO DE DEBUTAR #1 DE VENTAS EN EL CHART TOP LATIN ALBUMS DE BILLBOARD EN ESTADOS UNIDOS, MIS PLANES SON AMARTE SE MANTIENE FIRME EN EL TOP 10 DEL CHART POP LATINO SEGÚN DICHA PUBLICACIÓN

MIS PLANES SON AMARTE es certificado CUADRUPLE DISCO de PLATINO en Colombia y DISCO de ORO en Estados Unidos, Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Centroamérica. Además, JUANES sobrepasa los 6.5 Millones de oyentes mensuales en Spotify y se consolida como uno de los artistas Latinos más escuchados dentro de esta plataforma a nivel MUNDIAL donde su álbum nuevo ya cuenta con más de 92 MILLONES de reproducciones a pocas semanas de su lanzamiento.

Su nuevo sencillo “EL RATICO” FT. KALI UCHIS alcanza la cima absoluta de las listas de radio en Colombia y se mantiene en rápido ascenso en Estados Unidos, España, México y el resto de los países de Latinoamérica.

JUANES continua con una extensa gira promocional por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa donde cumpliendo con una serie de firmas de álbumes masivas, conciertos y compromisos promocionales.