·       Azumi Mobile, por quinto año consecutivo, será el principal auspiciador del concurso del verano.

·       Los castings comenzarán la próxima semana en Santiago

Como es tradicional del verano, el concurso de belleza internacional más esperado del año abre sus postulaciones e invita a todas las jóvenes que aman la playa,  la vida al aire libre y el deporte para participar por el cetro de Miss Reef 2017. En su décima primera versión, el concurso buscará a una nueva representante de la marca y de la belleza estival en una inolvidable aventura marcada por el sol, la arena y la alegría de la juventud. 

Reef, es una marca que se inspira en la aventura, el deporte, la vida al aire libre y el concurso busca que las chicas que participen, sean el reflejo de ese espíritu.

“Miss Reef en un concurso que además de los atributos físicos que presentan las candidatas, busca que ellas sean el reflejo de los valores de la marca, y eso dice relación con la práctica del deporte, la incorporación de una vida sana, el espíritu aventurero. Es así, como en las actividades que realizamos durante los meses de enero y febrero está incorporada la práctica de diversas actividades deportivas como surf, paracaidismo, wakeboard, entre otras. Actividades que a partir de este año permitirán a las candidatas acumular puntaje.” Comenta Felipe González gerente de Marketing Reef Chile, quien además agrega: “Somos parte y promovemos el cuidado y el respeto por la mujer, por eso prestamos especial atención con el equipo de trabajo, las actividades que realizamos y donde se lleva a cabo la final del concurso.

Este año, será la décima primera versión de Miss Reef y esperamos que sea una fiesta del verano.” Concluye.

El evento final se llevará a cabo el sábado 18 de febrero, en los Jardines del Casino Enjoy, con una capacidad limitada de doscientos invitados. 

¿Quiénes pueden participar?

Todas las mujeres, mayores de 18 años, que midan más de 1.65m  y no tengan tatuajes exagerados. Además, no deben tener contrato con ninguna marca de ropa deportiva similar, tener disponibilidad de tiempo durante el verano.

Para postular, las interesadas deben escribir a missreef@streetmachine.cl , desde ahí, les enviarán la información necesaria, incluyendo el formulario de inscripción y el detalle de las fotos que deben presentar. 

Las postulantes serán llamadas a participar en alguno de los distintos casting que se realizarán entre enero y febrero. Quienes salgan seleccionadas, participarán de los entretenidos eventos que se realizarán en Viña del Mar a fines de febrero, donde se escogerá a la gran ganadora de Miss Reef 2017.

Ya está lanzada la invitación para esta inolvidable experiencia cargada de sol, belleza y diversión. 

Primer casting / La fecha será informada por interno.