Miles de familias y fanáticos chilenos disfrutaron con las 4 presentaciones y 2 Pit Party de Monster Jam en Movistar Arena.

Desde que se confirmaron los espectáculos de Monster Jam en Chile, los fanáticos de las ruedas se llenaron de ansiedad por escuchar rugir los motores de estas reales bestias motorizadas, y es que la espera valió totalmente la pena. Fuimos testigos de la primera presentación en Chile y la experiencia la podemos resumir como “potencia y euforia”.

No hay manera de comparar lo que es ver estas competencias por televisión a ver a estos maestros del volante mostrando todas sus acrobacias y destreza en vivo y en directo, fue una experiencia realmente increíble. De igual manera es relevante destacar, para lo que no son muy expertos en el tema, que este deporte es totalmente transversal pues dos de las maquinas presentes en el show “Scooby Doo” y “Monster Mutt Dalmatian” estaban conducidos por guapas chicas.

Cada uno de los shows llenó de adrenalina la pista de Movistar Arena. Los asistentes pudieron disfrutar en vivo de cada una de las competencias y piruetas. “Grave Digger”, “Scooby-Doo”, “El Toro Loco”, “Monster Mutt Dalmatian”, ”Max D” y “Zombie” sorprendieron con cada una de las maniobras realizadas, desatando la euforia de todo el público que no distinguió en edad. Un show familiar y de alto impacto, que sin duda quedará en la memoria por mucho tiempo.

Monster Jam agradece al público chileno por haberlos acompañado en su primera visita a Chile con este 2016 World Tour presentado por Cyes y esperan volver muy pronto.