Moral Distraída suma un hito más a su promisoria carrera al incorporarse a la Agencia Aveja, proyecto que une a las dos grandes productoras La Clave y La Oreja. 

Un verdadero despegue tuvo el año pasado la agrupación chilena Moral Distraída. Su tema “Hacerlo de día” logró una exitosa rotación en las radios y sus presentaciones congregaron a un gran número de asistentes que fueron conquistados por el flow latino de esta banda.

Compuesta por diez jóvenes músicos, esta agrupación se formó luego de la participación de sus integrantes en un espectáculo teatral en 2010. Su propuesta es una especial mixtura de ritmos tropicales entre los que cuentan la salsa, el reggaetón, el rap y el hip-hop. “Una fiesta para el cuerpo”, es su propia definición y sin dudas llegaron para refrescar y llenar de ritmo la escena musical chilena.

Moral Distraída compone temas que incitan al baile con letras que satirizan la sociedad actual. Cuenta con tres discos editados y sus cientos de presentaciones en vivo son un espectáculo fresco, lleno de vida, de sonido y de color que los han catapultado a ser una de las bandas con mayor proyección internacional.

Próximos a lanzar su nuevo single este 19 de Mayo en el Teatro Cariola, sumarán además una gira regional con presentaciones en festivales como SurfBeats, Frontera y el “Día internacional del trabajador”, donde compartirán escenario junto a Café Tacuba, Babasonicos, Orishas, Ana Tijoux, Gente de Zona  entre muchos otros”

Desde ahora Moral Distraída y Agencia Aveja trabajarán de la mano para continuar con la misión de renovar el sonido de la fiesta en Chile llenándola de color, energía y LatinFlow. Esta banda que se ha transformado en toda una revelación de la música chilena y que llegó para remecer los escenarios está trabajando en su nuevo disco cuyo lanzamiento será a fines de 2017.

Agencia Aveja es una unidad especializada y dedicada a la prestación de servicios de marketing, comercialización y promoción de talentos artísticos. La Clave y La Oreja entregan a esta agencia la gestión de sus artistas exclusivos y los que pronto se sumarán a su catálogo.