Tras el fallido primer intento de inaugurar el Gran Arena Monticello, finalmente la noche de este sábado se realizó la esperada ceremonia y de la mejor forma. Con una extensa alfombra roja y encabezada por la bella Cecilia Bolocco, el Gerente General de Monticello, Manuel Rojas cortó la cinta que dio el “vamos” oficialmente.

En el glamoroso evento, desfilaron varios de los más estupendos rostros del espectáculo nacional, donde algunos destacaron por su impecable look …y otro no tanto.

Una de las más destacas fue la estupenda animadora Carolina de Moras con un ajustado vestido blanco diseñado por Pato Moreno, que incluía un encintado negro que realzaban todavía más sus curvas. Sencillamente guapa.

Por su parte, la actriz Alejandra Herrera lució sus curvas con un brillante vestido dorado hecho por el diseñador nacional Cristian Valero. Alejandra, reconocida por sus papeles en televisión como “Alexis Opazo” en Adrenalina, “La Nany” y otros, sorprende por su estupenda figura fitness cuando ya pasó las tres décadas.

La también actriz Loreto Aravena, con un vestigo negro con sexy cruzado escote y tajo que mostraba su pierna completa al caminar, se robó todas las miradas en la red carpet.

Por último queremos destacar a la periodista Soledad Vacarreza quien lució un sencillo pero muy sensual vestido negro bañado de brillos. Diseño de Lupe Gajardo que le acertó totalmente para una noche de glamour.

Tras el desfile de los rostros televisivos, llegó la hora del show, el que estuvo a cargo de todos los éxitos del argentino Diego Torres. Por cerca de dos horas, el trasandino hizo cantar a las 4000 personas que llenaron la primera noche oficial del Arena. Obviamente no faltaron temas como “Color Esperanza”, “Sueños” o “Tratar de estar mejor”.

Cabe destacar que esta nueva instalación de Gran Casino Monticello, cuenta con la más alta tecnología en iluminación y sonido, creando un escenario perfecto para grandes espectáculos dentro de un ambiente íntimo. La infraestructura del recinto, permite disfrutar de los espectáculos con gran vista desde cualquiera de las butacas. Totalmente recomendado para disfrutar de una gran noche al más alto nivel.

Para enterarte de todos los espectáculos que trae la cartelera de Gran Arena Monticello, puedes visitar www.sunmonticello.cl