• Con nueva imagen totalmente renovada y preparando lo que será su nuevo disco, Myriam Hérnandez llega junto a su extenso catálogo de éxitos a presentar “Gala de Amor” a Enjoy Santiago.
  • El evento que marca el regreso de la exitosa baladista nacional, promete ser una noche inolvidable con un amplio viaje por su trayectoria. Las entradas ya están a la venta por sistema Puntoticket.

Este domingo 14 de Agosto Myriam Hernández se presenta en Enjoy Santiago con su concierto “Gala de Amor”.

Myriam Hernández es considerada una de las cantantes latinas más admiradas, una voz permanente de la música romántica en español, autora e intérprete de potentes baladas tan clásicas  como Huele a Peligro, Ese hombre, Mío y El hombre que yo amo. Baladas que hablan de romances, desamores y relaciones incompletas.

Myriam Hernández, con grandes canciones, una fórmula producto del talento, carisma, pasión y profesionalismo que le han otorgado su lugar en la música latina.

En su carrera ha acreditado varias canciones en el número uno del Billboard en los Estados Unidos. Ha vendido cerca de 6 millones de discos de su discografía (11 producciones), su música ha sido publicada en 16 países consiguiendo 32 discos de oro y 24 discos de platino.