El Trío Natalino lanza su nuevo sencillo “Un Quiero y Nada Más” junto con un videoclip, y de la mano de su sello Warner Music. Este lanzamiento es simultáneo en Chile y Costa Rica, donde están ocupando los primeros lugares de los rankings locales.

 

El trío formado por Cristian, Hugo y Eduardo ha dedicado el 2017 a desarrollar nuevo material para seguir enamorando a sus seguidores. Dentro de estas novedades está, por supuesto, el lanzamiento de su nuevo sencillo “Un Quiero y Nada Más” en el que hablan de lo difícil de liberarse de los miedos en el área del amor.

El lenguaje del amor es la esencia de las canciones de Natalino y esta ocasión no es la excepción. Este nuevo corte del disco “XIII Confesiones” pretende mantener el éxito radial alcanzado por sus antecesoras “Contigo”, “Mírame” y “Es Fantástica”, que los han hecho permanecer en los primeros lugares de las preferencias del público.

En cuanto al videoclip, se manejó el mismo concepto de los temores que se enfrentan al enamorarse. Claudio Miranda fue el encargado de dirigir las imágenes que representan a los músicos y es quien consiguió leer bien los mensajes que quieren entregar. En este caso, Miranda cuenta que: “trabajamos principalmente el concepto visual de la prisión que vive una persona que teme amar libremente”. Con diversos cuadros y elementos el clip muestra cómo 3 mujeres están encadenadas a sus miedos y a través de la canción, consiguen liberarse y ser felices”, comenta.

El rodaje del videoclip se realizó en los Hangares de Suricato en Cerrillos, lugar icónico de Santiago que pronto será transformado en un proyecto inmobiliario, por lo que gracias a este trabajo audiovisual quedará inmortalizado en la memoria colectiva. El clip, además, contó con la dirección de foto de Coke Roth y la producción de Sebastián Mandiola.