La marca más grande de lanzadores de Hasbro inicia el primer torneo internacional, donde Chile, Perú, Colombia, Argentina y Costa Rica compiten por encontrar al mejor nerferiano.

¡El Nerf Tournament Latinoamérica ya está en juego! En este torneo participan paralelamente niños y jóvenes, desde los 5 a los 18 años, de Chile, Perú, Colombia, Argentina y Costa Rica. Las actividades se extenderán hasta el 18 de junio de 2017. Para participar sólo debes acercarte a los módulos del torneo, cuyas fechas y toda la información  estará disponible en www.nerflatam2017.com

La modalidad es la siguiente: el niño acompañado de uno de los padres que autorice su participación, se registrará y participará en el juego virtual que elija. Los escenarios son: Mundo Zombie, Mundo Elite y Mundo Mega, el tiempo de duración es de un minuto y podrá jugar hasta tres veces por día, siendo su mejor puntaje el que quede registrado en el ranking.

La idea es que los niños puedan jugar con los lanzadores y competir por el mejor puntaje a través de un juego que es físico, pero que se juega contra una pantalla touch. Deberán disparar a los distintos objetivos según el juego que eligieron y tendrán un minuto para lanzar y cargar los dardos, si es que lo requieren”, explica Sebastián González de Hasbro.

Al momento de la inscripción, el niño o joven deberá registrar su mail y un password con lo que luego podrá ingresar a www.nerflatam2017.com y revisar cómo va el ranking actualizado a nivel regional.

Habrá un solo ganador, pero se premiará de igual forma al segundo, tercer, cuarto y quinto lugar, además de los siguientes 15 mejores puntajes siguientes. El 18 de junio se comunicarán estos 20 ganadores del Nerf Tournament Latinoamérica.

En nuestro país, los módulos estarán dispuestos los fines de semana de entre el 12 de mayo y el 18 de junio, en tiendas Wallmart, Tottus, Paris, en Santiago y la Feria Fanatic en Concepción.

Atrévete, inscríbete y compite por ser uno de los mejores 20 lanzadores de Nerf de Latinoamérica. ¡Estarás participando por increíbles premios!