Mira el nuevo póster del personaje de “L” de la película original de Netflix, Death Note. En el juego de ajedréz definitivo entre “Light” y oscuridad, L es el detective prodigio detrás de la investigación del asesino en serie conocido como ‘Kira’.

Basada en el famoso manga japonés escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, DeathNote sigue a un estudiante de secundaria que se encuentra con un cuaderno sobrenatural, dándose cuenta de que tiene en su interior un gran poder; si el dueño escribe el nombre de alguien en él mientras que visualiza su rostro, él o ella morirá. Intoxicado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a aquellos que considera indignos de vivir.

La película original de Netflix está dirigida por Adam Wingard (La Bruja de Blair, Cacería macabra) y protagonizada por Nat Wolff (Ciudades de Papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Get Out)Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: en el fin del mundo)Shea Whigham (Escándalo Americano) y Willem Dafoe (Spider-Man) como la voz de Ryuk.   

Sigue@netflix y @Ryuk para más actualizaciones de #DeathNote

Death Note se estrenará exclusivamente en Netflix el 25 de agosto.

“Death Note”. A la izquierda “L” en el anime, a la derecha la caracterización de Keith Stanfield. (Imágenes: Mad House/ Netflix)