Lunes 31 de octubre (día siguiente es feriado) Centro de Eventos Sun Monticello  / 21:30 hrs 

Una cita con parte de lo mejor de la música popular de nuestro país, es la que se vivirá con la presencia de tres de los exponentes más reconocidos del rock y pop de las últimas décadas: Nicole, Javiera y los Imposibles y Narea & Tapia, todos tocarán en el escenario del Centro de Eventos de Sun Monticello, del complejo Sun Monticello. La cita es para el lunes 31 de octubre, día previo al feriado del 1 de noviembre.

Nicole es una de las figuras más queridas del circuito local e internacional. Desde que inició su carrera siendo aún una niña, el público la ha acompañado en su crecimiento a través de distintas etapas, marcadas por lanzamientos como ‘Esperando nada’ (1994), ‘Viaje infinito’ (2002) y el más reciente ‘Panal’ (2013). Con ellos encontró su estabilidad definitiva en estos últimos años, lo que ha traducido en shows de primer nivel en distintos lugares de Chile y Latinoamérica.

Javiera y Los Imposibles, como siempre liderados por Javiera Parra, es ya una de las instituciones del pop chileno de las últimas décadas, gracias a los éxitos cosechados en discos como su debut ‘Corte en trámite’ (1995), ‘La suerte’ (1998) y ‘A color’ (2000). Su más reciente entrega es ‘El árbol de la vida’ (2012), un sentido y profundo homenaje a la obra de Violeta Parra, abuela de Javiera. Su espectáculo ha recorrido los principales escenarios del país y ahora es momento de ser parte de este encuentro.

Narea & Tapia es la reactivación de la sociedad entre Claudio Narea y Miguel Tapia, ex integrantes de Los Prisioneros, el grupo más importante del pop chileno de todos los tiempos. El guitarrista y el baterista ponen en escena las grandes canciones que marcaron la carrera de Los Prisioneros y en las vidas de millones de chilenos. Un encuentro con parte clave de la historia musical de nuestro país.

Todos estos artistas estarán juntos, donde lo más importante serán las canciones y las emociones en torno a la mejor música hecha en este territorio. Un encuentro que de seguro será inolvidable.

ENTRADAS

Desde $8.000 sin cargo por servicio

Sistema Ticketpro.cl

Link de compra: http://www.ticketpro.cl/musica/2116405-Centro-Eventos-Sun-Monticello-Juntos-en-Chile-Rock.html

 50% de descuento para socios y nuevos socios MVG.