Mayor velocidad y poder configurar el esquema de colores RGB son las nuevas características que destacan del Ballistix Tactical Tracer DDR4 RGB. Con este lanzamiento, Ballistix busca que sus usuarios vivan experiencias únicas con sus videojuegos.

Santiago, junio 2017. Poder monitorear la temperatura en tiempo real, obtener velocidades más rápidas e iluminar los sistemas del PC con brillo RGB, son solo algunas de las ventajas que ofrece el último lanzamiento de Ballistix, la marca global de Micron Technology, en el mercado de los videojuegos.

Con la llegada del Ballistix Tactical Tracer DDR4 RGB al mercado, los jugadores podrán vivir una experiencia única en sus videojuegos, esto gracias a la opción de manejar el esquema de color a través del Ballistix M.O.D (Memory Overview Display). Asimismo, otra de las características será la rapidez con la que los usuarios contarán, ya que la velocidad del dispositivo partirá desde los 2666 millones de transferencias por segundo (MT/ s).

Por su parte, el director de marketing de Ballistix, Jeremi Mortenson, destacó que con este lanzamiento “los jugadores podrán personalizar sus preferencias, algo que ya hemos venido trabajando con productos anteriores. Queremos que nuestros clientes puedan acceder a dispositivos de gran calidad y a buen precio, los que les permitan mejorar el rendimiento de sus equipos y también cumplan con sus expectativas estéticas de cada modelo. Por eso mismo, suministraremos archivos de diseño para quienes quieran hacer algunas personalizaciones en la barra superior de éstos”.

Los módulos Ballistix Tactical Tracer DDR4 RGB estarán disponibles durante el segundo semestre de este año. Para más información sobre el producto y obtener archivos de diseño para su impresora 3D, visite http://www.ballistixgaming.com/.