Roger Waters, el poder creativo y  fuerza de composición detrás de las canciones de Pink Floyd, lanzó hoy su nuevo álbum: “Is This The Life We Really Want?”. La placa ya está disponible en las plataformas digitales: http://smarturl.it/RogerWaters

La gira norteamericana de  Waters “North American Us + Them Tour” comenzó en Kansas City el 26 de mayo y se extenderá hasta el 29 de octubre concluyendo en Vancouver, BC. Para revisar la lista completa de fechas visita: www.rogerwaters.com .

El último álbum de estudio de Roger Waters, “Amused To Death” (1992), fue un análisis previo de la cultura popular, explorando el poder de la televisión. El tan esperado nuevo material de 2017 se llama: “Is This The Life We Really Want?”,  un comentario inquebrantable sobre el mundo moderno y los tiempos de incertidumbre. El LP próximo sirve como sucesor natural a los álbumes clásicos de Pink Floyd tales como “Animals” y “The Wall”.

Producido y mezclado por Nigel Godrich (Radiohead, Paul McCartney, Beck, U2, “From the Basement”), “Is This The Life We Really Want?”, incluye 12 nuevas composiciones musicales y actuaciones de estudio de Roger Waters.

El álbum se lanza en un Pack CD de 4 paneles y en un formato LP de vinilo de 180 gramos doble (en una chaqueta gatefold), además de todos los formatos digitales (http://smarturl.it/RogerWaters ).

Is This The Life We Really Want? Tracklist

1.            When We Were Young

2.            Déjà Vu

3.            The Last Refugee

4.            Picture That

5.            Broken Bones

6.            Is This The Life We Really Want?

7.            Bird In A Gale

8.            The Most Beautiful Girl

9.            Smell The Roses

10.          Wait For Her

11.          Oceans Apart

12.          Part of Me Died 

MÁS INFORMACIÓN EN

RogerWaters.com