La pérdida absoluta de la privacidad y el control de su entorno familiar y laboral, será la situación a la que se verá enfrentado el millonario – y arrogante – empresario Mike Regan (Pierce Brosnan), quien vivirá el infierno de tener un intruso en su círculo más íntimo.

Todo comienza cuando un joven hacker de su empresa se siente ninguneado por Regan. A partir de eso, el muchacho comienza a complicar la vida de su jefe y su hija controlando sus aparatos electrónicos y de comunicación. Todo lo que parecía en equilibrio comienza a tambalear y los secretos de Regan, su intimidad y  vida completa, comenzarán a  caer en un pozo del que quizás no pueda recuperarlos más.

“Él no necesariamente vende su alma al diablo, pero no presta atención y abre la puerta. Y luego, por supuesto, tiene que sacarlo de su vida… y la cierra en su rostro lo que por supuesto, envía a estos personajes en espiral fuera de control” explica Brosnan sobre su personaje.

La cinta está dirigida por John Moore (“Tras La Línea Enemiga “, y Duro de Matar “Un Buen Día para Morir) y está protagonizada por Pierce Brosnan (James Bond en “GoldenEye”, “Die Another Day”, entre otras).

FICHA TECNICA:

  • Duración: 95 min.
  • Género: Suspenso – Drama
  • Dirección: John Moore
  • Elenco: James Frecheville – Michael Nyqvist – Stefanie Scott – Anna Friel – Pierce Brosnan
  • Idioma Original: Inglés